Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
26 veces compartido 1 comentario

CyanogenMod 11 para Samsung Galaxy S4

Estas últimas semanas todos los fabricantes se han ido pronunciando sobre cuándo traerían la actualización de Android 4.4 a sus dispositivos. Samsung es uno de los pocos que mantiene su silencio sobre KitKat en sus productos y el sistema operativo podría llegar en cualquier momento, o hacerse esperar todavía algunas semanas en los principales smartphones y tablets de la casa surcoreana. Como siempre sucede, hay muchos impacientes que se adelantan, y hoy los desarrolladores independientes han lanzado una compilación de CyanogenMod 11 para el Samsung Galaxy S4.

cyanogenmod 11
KitKat con sabor CyanogenMod en el Galaxy S4  / © XDA Developers / Jamal2367

Ya os hemos hablado de varias ROMs con Android 4.4 KitKat para algunos de los dispositivos más populares del mercado y parece que CyanogenMod ha sido la primera en llegar al buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, aunque desgraciadamente, todavía no es oficial. 

Según el desarrollador, todavía hay 3 características que no funcionan: el IR Blaster, la rotación de la pantalla y el sensor de proximidad. Dos de estas funciones son bastante importantes, así que se recomienda esperar un poco más hasta que sea 100% fiable y estable.

Sin embargo, si eres valiente, experto en el tema y no quieres esperar, aquí tienes el enlace al foro XDA donde encontrarás los enlaces de descarga de la ROM y de las Gapps. 

Recuerda por favor que en AndroidPIT no nos hacemos responsables del posible daño en tu dispositivo al instalar la ROM, si lo haces es bajo tu riesgo y responsabilidad, pero estaremos encantados de conocer tus conclusiones tras el flasheo.

Fuente: XDA Developers.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK