Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

CyanogenMod 11 Nightlies llega al Xperia T, Xperia V y Xperia Z

Android 4.4 KitKat llegará seguramente al Xperia Z, aunque no sabemos si lo hará al Xperia T y V. Aquellos usuarios que tengan uno de estos dos terminales, o incluso el Xperia Z, no tienen por qué esperar a que llegue la actualización para disfrutar de todas las funciones del nuevo software. Ya está disponible CyanogenMod 11 Nightly para el Xperia Z, V y T. 

CM11 xperia t v z
 © Google/AndroidPIT/Sony

Hace una semana más o menos os informaba de que el equipo de CyanogenMod ya había preparado la ROM CM11 para algunos dispositivos de la serie Xperia. Ahora nos llega información de que CM11 Nightlies se encuentra disponible para varios de ellos. 

Posiblemente existan algunos bugs, puesto que la versión se encuentra todavía en desarrollo. De todas formas, nosotros os animamos a probarla. Aquí tenéis las descargas. El procedimiento es el mismo a seguir para flashear cualquier ROM de CMOD. 

Descargas 

Por su parte, Android 4.3...

Junto a esta noticia nos llega también una filtración de Android 4.3 en el Xperia ZL. Se trata de una captura de pantalla que nos anuncia que la distribución de esta versión de Android ha comenzado. Según el fabricante, el nuevo firmware llegará a varios dispositivos Xperia este mismo mes. 

Xperia ZL Android 4 3
© Gfan

Lo más destacable de la imagen es que parece que la interfaz de usuario de Sony se ha pasado al color blanco, ¿qué color preferís vosotros: negro o blanco?

32 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK