Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido 2 Comentarios

CyanogenMod 9 ya es estable y está disponible para descargar

Ya se encuentra una versión estable de CyanogenMod 9, basado en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y está disponible para descarga. Aunque de momento solo podrán disfrutar del CM9 estable unos pocos dispositivos (por ejemplo: Nexus S, Galaxy S2 y Galaxy Nexus). En un futuro los demás dispositivos de Android también podrás disfrutar de la experiencia CM9. Un buen mensaje para todos aquellos que estén cansados ​​de esperar a que su dispositivo se tenga que actualizar a Android Ice Cream Sandwich y esta actualización nunca llegue.

En cuanto al Galaxy Nexus, (que fue el primer dispositivo que tenía el CM9 listo para descarga) me gustaría saber si los desarrolladores de CyanogenMod han conseguido optimizar la versión oficial de Adroid 4.1 Jelly Bean con una Custom Rom de Android 4.0.

La verdad es que yo prefiero Jelly Bean. No me puedo imaginas que CM9 pueda rematar la última versión de Android en términos de rendimiento. Aunque ojo, también defiendo que es necesario una Custom-Rom cuando el software original del dispositivo no está totalmente desarrollado y se podría explotar much más.

También tenemos CyanogenMOD 10, una versión optimizada de Jelly Bean de los desarrolladores de CyanogenMod, que también está disponible para el Galaxy Nexus, aunque ésta se encuentra todavía en estado alfa. Pero en cuestión de días o semanas ya estará dando caña.

¿Cómo lo ves? ¿Te atreves ya con Jelly Bean, CM9 o incluso 10?

Fuente: Slashgear

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
10 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK