Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
7 veces compartido Sin comentarios

CyanogenMod 9 para el Samsung Galaxy S3

 cyanogenmod 9 samsung galaxy s3 cm9 sgs3

Por fin ha llegado CyanogenMod 9 no oficial para el Samsung Galaxy S3 gracias a los desarrolladores de XDA Developers, como no. A estos desarrolladores hay que hacerles un monumento ya que siempre están al tanto de todo el soporte de la comunidad Android. El equipo Team Hacksung, el mismo que llevó a cabo el CM9 para el Samsung Galaxy Note, ha sido el que ha desarrollado esta versión nightly de esta ROM para el SGS3.

¿Para qué sirve esto del CyanogenMod 9?

Pues es perfecto para todos aquellos usuarios de Android que posean un Samsung Galaxy S3 y que quieran disfrutar de una experiencia mucho más sencilla y sin la capa de personalización de por medio.

Esta nueva versión del CM9 para el Samsung Galaxy SIII tiene algún que otro fallo todavía, pero se puede decir que es una ROM muy estable. De todas formas, el equipo de XDA Developers ha prmetido que seguirá trabajando en esta ROM y que irá mejorándola y actualizándola poco a poco.

¿Cómo la instalamos en nuestro Samsung Galaxy S3?

Pues el proceso de instalación es el mismo de siempre. Le metemos la ROM en la tarjeta SD, iniciamos el recovery (para esto hay que rootear antes), flasheamos la ROM y posteriormente hacemos lo mismo con las Google Apps. Reseteamos de fábrica (para sincronizar los calendarios) y reiniciamos.

Para más información, te aconsejo que vayas al foro de los desarrolladores de XDA.

Fuente: Droiddog

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK