Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 16 Comentarios

CyanogenMod libera CM11 M6 y otras novedades de personalización

CynogenMod ha liberado una compilación M6 para su CM11, pero esta no es la única novedad, también han creado una herramienta nueva, un Selector de temas para elegir el tipo de personalización. Todo viene acompañado por la promesa de constantes actualizaciones en lugar de las versiones estables de la ROM. 

cyanogenmod cm11 m6
© CyanogenMod

Se supone que a partir de ahora cada 4 semanas los de CyanogenMod liberarán renovaciones de su ROM, una constante evolución que vendría a desbancar esas versiones estables que al final pueden ser igualmente vulnerables. La M de M6, la nueva actualización de CM11, se corresponde a la palabra month (mes) y sustituirá por completo a las construcciones S y RC (stable y release candidate).

Esta nueva actualización de su CM11, la M6, tiene varias adiciones y mejoras: desde Quiet Hours (horas de silencio), listas negras, Voice+, arreglos para los problemas de desconexión del Bluetooth y muchos otros cambios listados al detalle en el blog de CyanogenMod.

La nueva construcción se puede instalar de forma manual o bien mediante la aplicación CyanogenMod Installer

Selector de temas

Como ya os adelanté, además de este nuevo programa de actualizaciones, Cyanogen ha creado un selector de temas que permite, entre otras cosas, elegir colores, sonidos, fondos de pantalla, bloqueos de pantalla, tipografía, etc. Es decir, nunca antes lo habíamos tenido tan fácil para personalizar al máximo nuestro teléfono.

Os dejo un par de imágenes para que os hagáis una la idea y me comentéis qué os parecen las novedades.

cm11 m6 1
© CyanogenMod, Google, AndroidPIT
cm11 m6 2
© CyanogenMod, Google, AndroidPIT
50 veces compartido

16 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK