X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cyberlords - Arcology

Francisco Fabelo
0

Es el año 2173. Cada vez más, despiadados conglomerados están ejerciendo presión contra la evolución biomecánica. El único problema es que la situación se les va de las manos, y los seres humanos se convierten en armas mortales. Tú eres parte del equipo de cuatro guerreros cibernéticos dispuestos a detener los conglomerados para acabar con el mal en el mundo.

Cyberlords - Arcology es un juego RPG con una con una historia futurística. Descubre lo que pensamos sobre esta aplicación en este análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.3

Funciones & Uso

Es el año 2173. El poder del gobierno está en declive y el mundo está controlado por mega-corporaciones gigantescas. La gente no puede tener ningún poder político, pero aún tienen control sobre sus propios cuerpos. Un potente NanoGear implanta asombrosas habilidades sobrehumanas y transforma los cuerpos en armas mortales. Lleva a tu equipo de cuatro hombres ciber-guerreros en misiones peligrosas de infiltración. Hackea los sistemas de cámara y terminales de ordenador, hazte cargo de los robots de seguridad y atrae a los enemigos a emboscadas con minas y armas de centinela. Mantente sigiloso, usa tácticas inteligentes o la fuerza bruta, es tu elección y recuerda: ¡el futuro está en tus manos!


Ábrete camino a través de diferentes escenarios, lucha contra ellos y recoge tu energía mediante las reservas

Tu equipo debe realizar su camino a través de escenarios y gananado batallas. Pasadisos que llevan a nuevos niveles, pero para pasar sobre ellos debes encontrar la llave. En la era supertecnológica del año 2173, las llaves ya no están hechas de metal, sino de chips que tendrás que conseguir a lo largo del camino. Aplica estrategias de ataque con el fin de conseguir más allá de los guardias de protección y protegiéndote de ellos.

¿Fuerza baja? Si uno de tus compañeros cibernéticos tiene poca energía, déja que se siente hasta la siguiente ronda y que descanse un poco. Descansando un rato en una de las camas, podrá recargar su energía y sentirse pleno para continuar la batalla. Colecciona los paquetes de salud, así estarás equipado en cualquier situación.

Descubre qué tareas se traen entre manos, investigando las instrucción de AI. Hay un registro de misiones al que siempre se puede acceder si se necesita consultar de nuevo las instrucciones.

Recoge y administra los elementos
Los elementos están literalmente en todas partes, hasta en donde menos te lo esperas, así que mantén los ojos bien abiertos todo el tiempo. Las mesas y los armarios son perfectos para esconder dinero y otros elementos. Administrar los elementos es muy fácil. Cada rol es parte del juego y puede arrastrar cierta cantidad de cosas, pero nunca será capaz de utilizarlos todos a la vez. Los miembros del equipo no tienen permiso para cambiar los elementos.

RPG real
Las cosas se pueden poner muy feas durante una batalla. El ‘Tactics mode’ te permite pausar el juego en cualquier momento, para darte la oportunidad de pensar sobre tus próximos movimientos y organizar a tu equipo.

200 hazañas. Hay un montón que hacer
No te preocuparás por las cosas que son aburridas o que se repiten, aquí tienes un montón de hazañas diferentes, hay algunas que son más banales que otras (por ej.: un personaje tiene que descansar tres veces), mientras que hay otras bastante complejas (por ej.: matar a múltiples oponentes usando un arma específica).

Guarda y carga el estado del juego
No te preocupes, si te has olvidado de guardar o el juego se interrumpe mientras juegas una ronda, los cambios no se perderán para siempre, hay una copia de seguridad automática.

Todo lo demás
Los efectos de sonido son muy buenos y también hay una opción que te permite regular el volumen si quieres algo más relajado. También puedes ajustar el nivel de dificultad.

La línea de abajo:
Cyberlords - Arcology tiene más que ofrecer que una buena narración. El juegoy los sonidos son también brillantes. Es realmente un buen juego. Te hará olvidarte de tu videoconsola por una cuantas horas.

 

Pantalla & Controles

Sensación de 2D
No esperes que los gráficos sean de gama alta, porque eso no va con el estilo de los juegos de rol como Cyberlords - Arcology. Dicho esto, los gráficos de 2D están muy detallados y combinan con el sonido, crean una esfera de suspense en el juego.

Controles y juego
Mueve los cuatro personajes a través de los diferentes ajustes, uno a uno o todos a la vez. Hay un mostrador de selección que te ayudará aescoger la mejor opción o el mejor luchador para cada situación. Deja que el grupo sepa que les quieres mover a un sitio específico haciendo tap en la pantalla.

 

Velocidad & Estabilidad

Cyberlords - Arcology funciona sin ningún problema y los tiempos de carga son más que razonables.

 

Precio/Eficacia

2 x 1 Compra un juego y te regalamos un segundo
Por la compra de Cyberlords - Arcology del 30 de nayo al 5 de junio de 2011en el App Center, recibirás de forma gratuita Casino Crime (que ha obtenido una puntuación de 4,56 estrellas en el Market y normalmente cuesta € 0.99).

Cyberlords - Arcology también se puede descargar en el Google Market o por el App Center por € 0,99.
Hay disponible también una versión gratuita, pero viene con banners y también se puede descargar desde Google Market o App Center.

 

Capturas de pantalla

Cyberlords - Arcology Cyberlords - Arcology Cyberlords - Arcology Cyberlords - Arcology Cyberlords - Arcology Cyberlords - Arcology Cyberlords - Arcology

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HandyGames

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Problema galaxy s3 muerte subita