X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Cyberon Voice Commander(ES) – Controles futurísticos desde tu smartphone

Francisco Fabelo
0

Vivimos en un mundo moderno. Nuestros smartphones pueden grabar vídeos en HD y editar vídeos. Ellos cuentan con pantallas planas de alta resolución, pueden reconocer objetos en imágenes y muchísimas cosas más.
Parece que ya va siendo hora de que reconozca también nuetsras voces, como el coche fantástico. El análisis de la aplicación que hemos preparado para hoy va sobre eso. Ya sabemos que hay varias aplicaciones que van sobre este tema, incluso hay una app de control de voz que viene pre-instalada en Android. Pero descubre ahora si Cyberon Voice Commander(ES) realmente merece la pena.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.1 3.1

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: LG Optimus Speed / 2x
Versión de Android: 2.3.5
Mods: MIUI


El programa se llama Cyberon Voice Commander(ES) y puedes controlar todas las funciones principales de tu Android solo con tu voz. Básicamente, Android también ofrece estas funciones de control por voz por defecto, pero de una manera muy básica.
He probado Cyberon sin necesidad de auriculares. La calidad del micrófono en mi LG Optimus Speed no es la mejor realmente, pero ha reconocido todas las órdenes que he dado con el Cyberon sin ningún problema.
Cyberon tiene más sentido si se utiliza con unos auriculares con micro, pero como que no es el caso de tener un smartphone con todo ese tinglado en tu bolsillo ni para hablar por teléfono.
Para empezar Cyberon Voice Commander, solo basta con mantener apretada la tecla de "Buscar" de tu Android, o mantener pulsada la tecla de tus auriculares. Después te preguntará la app cuál es tu comando deseado:

  • Marcación por voz
  • Búsqueda de contacto por voz
  • Marcación de teclado
  • Volver a marcar
  • Rellamadas
  • Iniciar aplicaciones
  • Notificación de la hora
  • Mostrar lista de llamadas
  • Cerrar aplicaciones

Para la marcación por voz por ejemplo tienes que decir solo "Llamar <Nombre del Contacto> [Oficina / Casa / Móvil]". Así puedes también escoger a qué número deseas llamar. Para confirmar, la aplicación te lee el nombre del contacto escogido y el número deseado una vez más. La elección del número la puedes confirmar con un "Sí" o cancelar con un "No".
La función de búsqueda de contactos es muy parecida. Tienes que decir "Mostrar <Nombre de Contacto>". Despúes te muestra una lista con los contactos reconocidos. Si no seleccionas ninguno, la entrada más relevante se mostrará en la pantalla.
Funciona asombrosamente bien y siempre escoge el número que quieres. No es como otros manos libres que no te escucha nunca y se inventa los contactos.
Las funciones de llamada y rellamada también funcionan muy bien. Las dos toman la información de tu lista de llamadas, que también se puede mostrar desde el comando de "Lista de llamadas".
En principio, para abrir una aplicación funciona justo como la búsqueda de contactos. Tienes que decir "Abrir <Nombre de la App>" y se mostrará una lista de resultados relevantes. Aquí no eleiges, se abre directamente la aplicación que más se le parezca. Aunque la App tenga un nombre en inglés, esta caraterística funciona siempre bien.
También te puede decir la hora y esta función solo funciona para eso.

Ahora vamos a apsar a la configuración de Cyberon Voice Commander, aunque tampoco hay muchísimas opciones especiales aquí.
Puedes determinar, qué contactos se deben introducir en la búsqueda. Lamentablemente, no es posible seleccionar contactos existentes de grupos de Google. Por lo tanto, la lista se ve un poco caótica cuando te comunicas mucho por Google Mail.
Igual que como con los contactos, puedes configurar qué Apps se tienen que incluir en la búsqueda.
En el entrenamiento, puedes hacer que Cyberon se acostumbre a tu voz diciéndole un par de cifras. Después va a funcionar perfectamente. Aparte de esto, te recomiendo que desactives el límite de longitud en los números de teléfono en "dígitos". De lo contrario, Cyberon acepta números de 3, 10, u 11 dígitos de números de teléfono.
En la categoría "Otros ajustes" puedes ajustar la sensibilidad también. También puedes guardar el estado de los números aquí, para que no los tengas que volver a instalar en una nueva instalación.


Conclusión: Cyberon Voice Commander(ES) tiene una capacidad de reconocimiento asombrosa. La app es muy práctica para la gente que tiene a menudo auriculares en la oreja porque te ahorra el tener que sacar tu smartphone del bolsillo. Después de confirmar el número, es casi imposible que te equivoques y llames a un número erróneo.

 

Pantalla & Controles

Cyberon Voice Commander(ES) está bien hecha, es simple y los controles son rápidos. El que tenga preguntas, que diga "¿Qué puedo decir?" y la App te muestra la documentación, que contiene a su vez más información sobre los comandos.

 

Velocidad & Estabilidad

Cyberon Voice Commander(ES) necesita un par de segundos para iniciarse, después funciona la aplicación perfectamente. No se ha bloqueado en ningún momento.

 

Precio/Eficacia

Cyberon Voice Commander(ES) cuesta normalmente 5,02 €. Pero como es la App de la Semana cuesta solo 2,19 €. ¡No te puedes resistir!

 

Capturas de pantalla

Cyberon Voice Commander(ES) – Controles futurísticos desde tu smartphone Cyberon Voice Commander(ES) – Controles futurísticos desde tu smartphone

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Cyberon

Cyberon Corporation is a leading speech solution provider

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

samsung s3 galaxy 1890l reinicia se apaga