X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Daredogs. Lucha de perros.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Los juegos de batallas aéreas son siempre divertidos. Daredogs toma su nombre del término Dogfight (batalla aérea) y se aplica literalmente al juego. Una batalla con perros de combate. Para ver si el juego es realmente divertido. No os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.1 2.1.5

Video de análisis

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.2
Root: Sí
Modificaciones: No

Detalles de la App
Se ejecuta desde Android 2.1
App2SD: No detectada
Tamaño: 21 MB aprox
Optimizado para Ice Cream Sadwich y Jellybean: No

Permisos
Herramientas del sistema, desactivar modo stand by
Almacenaje
Red de comunicación

Todos los permisos son los necesarios para el funcionamiento de la aplicación.

Dogfight es un término inglés que para definir combates aéreos, nada que ver con perros en realidad. Daredogs toma este concepto y, además, en este caso, sí que jugamos con perros, por tanto se aplica el término de forma literal.

Os cuento la historia detrás de Daredogs rápidamente: Los perros son pilotos experimentados que se reúnen anualmente en una isla para una competición mundial. El padre de Bravo fue uno de los mejores pilotos pero fue derribado por su oponente Rocco, al parecer, Rocco no jugó limpio...Bravo ha decidido convertirse en Daredog para así poder enfrentarse con Rocco, el actual campeón.
Además de  con Bravo, podemos jugar con tres perros piloto (que alegría que alboroto) diferentes cuyo aviones y habilidades varían.
Bravo puede lanzar un hueso para distraer a sus oponentes, mientras que sus amigos usan nitro, su atractivo y sus gracias y un tótem espiritual para ser más rápidos o distraer al enemigo.
En Daredogs tenemos cuatro modos diferentes de juego en los que siempre luchamos contra un oponente.

  • Carrera de velocidad: El primero en cruzar la línea de meta gana, además de la aceleración y las armas, también hay bombas con conejos. Si capturamos a los conejos recibimos bonificación.
  • Dogfight: Hemos de derribar al enemigo en cinco ocasiones. Encontramos plataformas aéreas sobre las cuales encontramos calaveras que hemos de recoger para que nuestro ataque sea más dañino.
  • Recoge los huesos: En una plataforma aparece un hueso que hemos de recoger y llevar a la plataforma de salida. Si los aviones chocan o uno es derribado se cae el hueso y hemos de esperar unos segundos hasta poder cogerlo de nuevo.
  • Asalto al pirata: Perseguimos a un barco pirata volador el cual va perdiendo sus tesoros, el que recoja antes diez tesoros, gana
  • Combate de jefes: No es exactamente un modo de juego diferente Transcurre como una batalla aérea en la que en la quinta vida hay que derribar al enemigo.

Todos los modos de juego son divertidos aunque a largo plazo parezcan repetitivos. Pero conforme jugamos nos hacemos más resistentes contra el enemigo. Podemos mejorar el motor y la carrocería cosa totalmente necesaria para poder combatir. El arsenal de armas también es bastante variado;cañones que disparan pelotas de tenis, escopetas, bombas... no hay que preocuparse de la munición. Las armas sólo tienen diferentes tiempos de carga.

Conclusión

Daredogs es un juego de batalla aérea muy bien hecho. Los diferentes modos de juego son una buena idea aunque, a larga puede llegar a ser algo repetitivo. No obstante lo recomendamos son duda alguna.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos tipo cómic de  Daredogs no es que sean lo más de lo más pero están bien hechos. Los menús son algo toscos. Los controles son sencillos de dominar gracias al tutorial que se imparte al iniciar el juego que nos explica con mucho detalle cómo jugar.

 

Velocidad & Estabilidad

No ha habido ningún problema de velocidad o estabilidad con Daredogs. Se ha ejecutado sin problemas en el Galaxy Nexus. Los tiempos de carga son cortos.. Pero algo debe mejorarse con urgencia: Cada vez que se apaga la pantalla, hemos de recargar el juego y nos encontramos de nuevo en el menú principal. Es muy molesto, especialmente cuando estamos en el fragor de la batalla.

 

Precio/Eficacia

Daredogs es gratis en Google Play Store y viene con publicidad. Para desbloquear al resto de personajes hemos de pagar o bien, 0´99 € por cada uno o 1,99€ por los tres, con esta última opción eliminamos la publicidad también. También podemos comprar monedas de oro pero a lo largo del juego las vamos recolectando. Por cierto, el 10% de las ventas será donado a organizaciones que ayudan a los perros. Encontraréis más información al respecto en el sitio web del desarrollador.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Daredogs. Lucha de perros. Daredogs. Lucha de perros. Daredogs. Lucha de perros. Daredogs. Lucha de perros.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Bugbyte Productions

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
14

SALIR DE FACTORY MODE