X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Darts 3D

Rosa Donoso Requena
0

 ¿Aburrido como una ostra? ¿No sabes qué hacer? Una buena idea sería bajar al pub con tus amigos a echar un partida de dardos. Pero no hay nadie disponible. Darts 3D es la solución, no nos hace falta estar en forma, ni lucir palmito en el bar. En nuestra casa, con una birra podemos jugar con uno de los mejores simuladores de jugo de dardos que hay en el mercado y que Android trae para nosotros. Afinad la puntería y seguid leyendo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.6c 1.1.4

Funciones & Uso

 He pasado demasiado tiempo jugando con mi smartphone a juegos de pensar, de rol de todo tipo y ahora me apetece algo más simple y sencillo como Darts 3D que además tiene opción de multijugador. ¿Cómo se juega?

Tenemos tres tipos diferentes de juegos:

  • 301: (Los que seáis aficionados no necesitaréis estas instrucciones) En este juego tenemos que reducir los puntos a cero. Empezamos lanzando a los dobles. Y nuestro último lanzamiento tiene que dar en el centro de la diana o al doble, Es tal cual la realidad.
  • 501: Igual que el anterior sólo que partimos con 501 puntos
  • Cricket: Tenemos que cerrar una serie de números, lanzando tres veces sobre ellos empezamos mejor por el 20) Hasta que no damos tres veces sobre él, no se cierra, esto significa que si nuestro contrincante ya lo ha cerrado irá sumando puntos hasta que acabemos.

No creáis que si jugamos solos contra la CPU los vamos a tener más fácil. Para nada, es un contrincante duro de roer, por algo se le llaman smartphones, ¿no?

En el modo multijugador sólo podemos jugar contra un amigo, no más. Hubiera molado poder añadir hasta cuatro jugadores pero, a pesar de esto, el modo multijugador funciona estupendamente. En este modo podemos jugar contra alguien en concreto o con un adversario al azar. Los desarrolladores de Dart 3D han añadido una opción de chat para la función multijugador.

Conclusión

Darle cinco estrellas puede parecer un poco demasido para ser un juego de dardos quizá porque no es un aplicación práctica o porque no todo el mundo es aficionado a los dardos pero, personalmente aunque no sea un juego tan popular como otros, a los que somos fans de los dardos nos mola mucho esta aplicación y está muy bien hecha.

 

Pantalla & Controles

 No hay quejas sobre esta Darts 3D. Para ser un juego de dardos los gráficos son impresionantes.
Para direccionar nuestro tiro contamos con la ayuda de una especie de punto de mira. Pulsando sobre el botón de grabar de forma prolongada, ajustamos la fuerza. Nuestro disparo sigue la trayectoria y la velocidad marcadas. La única cosa un poco molesta es que cuando movemos el punto de mira para apuntar movemos también la diana pero no es un gran problema.

En definitiva tanto el diseño como los controles están más que bien.

Velocidad & Estabilidad

 Darts 3D se inicia al momento y va suave, suave. Las animaciones son inmejorables.

Precio/Eficacia

 Darts 3D es gratuito aunque lleve publi y lo podeis descargar desde el centro de aplicaciones de AndroidPIT

Capturas de pantalla

Darts 3D Darts 3D Darts 3D Darts 3D

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Carl

Android- und Webentwickler.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas al utilizar aplicaciones Moto g