Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 69 veces compartido 14 Comentarios

¿DBrand o Ghost Armor? - Con estas fundas tu smartphone no volverá a ser el mismo

Si queréis darle un toque personal a vuestro dispositivo pero no queréis que quede de mercadillo, os traigo a los mejores en la materia. Dbrand y Ghost Armor se han especializado en crear fundas de diferentes colores, texturas, cortes, y sobre todo una calidad que hace parecer que se trata de la misma tapa

nexus6 dbrand models edit
Todavía no está a la venta el Nexus 6, pero ya hay diseños para reservar. / © DBrand

DBrand y el vinilo

Los fabricantes de láminas de vinilo personalizadas del momento. El mismísimo MKBHD, mi youtuber favorito, los recomienda. De hecho, los chicos de DBrand le regalaron unos vinilos personalizados con el logo de Marques para su Nexus 5. Diseñan, fabrican y empaquetan en Canadá, y fueron los primeros en ofrecer el acabado coloreado en piel. Desde que entras en la web, te das cuenta de que estás tratando con una marca que cuida el diseño al detalle.

screecapture dbrand ps4 edit
¿Os apetece fardar de PS4 de bambú en las reuniones? / © DBrand

Dispone de texturas reales para tus vinilos, nada de madera en foto, tocas relieves y rugosidades como si tocases el auténtico bambú. Lo mismo pasa con sus otros acabados en piel, fibra de carbono, titanio cepillado, etc… El vinilo utilizado es el 3M oficial que destaca por su protección al rayado y al desgaste, además, no deja residuo en la superficie del dispositivo al despegarlo. Pero para mí, lo más sorprendente es la precisión de los diseños. Los vinilos están cortados a la perfección, una vez colocados da la sensación de que el smartphone venía así de fábrica.

nexus7 dbrand mahogany edit
Decidme si no parece madera tallada. / © DBrand

En su página nos ofrecen un configurador para cada modelo, y es una delicia trastear con él hasta encontrar nuestro diseño a medida. Hoy mismo han lanzado sus diseños para el Nexus 6, justo a tiempo y dando la importancia que se merece al nuevo terminal de Google. Disponen de varios smartphones y tablets para personalizar, tanto de Android como de iOS, pero su catálogo está muy centrado en la gama alta. También disponen de diseños para smartwatch, portátiles y consolas.

dbrand nexus6 buildyourown edit
Un montaje sobre el cofigurador para que veáis sus posibilidades. / © DBrand

Si os estáis preguntando cuánto cuestan las tapas más premium del mercado, os diré para vuestra tranquilidad que son asequibles a cualquier bolsillo, Como ejemplo, el diseño del Nexus 6 de la imagen cuesta 20$ y 5$ más los gastos de envío a España. De hecho, cuando vas a “Continue to Shipping Options” (continuar a opciones de mensajería), no da la opción de seguir el paquete porque en un 99.9% de los casos llega perfectamente, pero si es a México, sí que da la opción, e incluso la recomienda (5$ sin rastreo, 28$ con). Si encargáis vuestro diseño antes del 5 de noviembre entraréis en el sorteo de un iPhone 6 y 16 “skins” (pieles, vinilos,…).

Ghost Armor, el protector completo 

Ghost Armor lleva con nosotros desde 2008, y es un habitual en el área de los protectores de pantalla. A diferencia de muchos fabricantes de protectores de pantalla, ellos siempre han ofrecido protección para cubrir todo el dispositivo. Sus acabados son tres: GhostArmor (adhesivos transparentes), MatteArmor (con color personalizable) y CarbonArmor (acabado en fibra de carbono). Sus precios son más altos que los de DBrand, por ejemplo para un Moto G la protección completa sale a 39.99$, aunque hay que tener en cuenta que incluye protector de pantalla. Es una buena alternativa si en DBrand no disponen de diseños para tu dispositivo, ya que disponen de más modelos, pero la calidad, atención al detalle y diseños no llegan al nivel de los canadienses DBrand.

ghostarmor devices edit
GhostArmor dispone de diseños para la gran mayoría de dispositivos y modelos. / © GhostArmor

Es una protección perfecta para los que no quieren fundas protectoras que se suman al tamaño del dispositivo, ahora bien, la protección es exclusivamente contra rayazos. También, es ideal para lucir un dispositivo con un diseño que sólo nosotros tenemos. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a diseñar uno para vuestro smartphone?

69 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK