X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Dead Space™ Un clásico básico.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Shooter y Android no parecen ser una pareja muy bien avenida. Mientras que los juegos de acción suelen ser bastante buenos, no suelen cumplir las expectativas de aquellos que han jugado a este tipo de juegos en la consola. El principal problema parece estar en los controles, que suelen ser muy complejos.Dead Space™ es un clásico y ya lo tenemos disponible en Android. ¿ Cómo se ve en compraración con la versión original? Seguid leyendo y lo averiguaréis.
 

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.40 1.1.41

Funciones & Uso

Dead Space ™ salió hace cuatro años y, de inmediato, se convirtió en el favorito del público. La aplicación oficial para Android salió en 2011 y, finalmente, decidimos echarle un vistazo aunque a menudo, nos hemos visto decepcionados por los juegos de acción para samrtphones.
 

La historia de Dead Space ™ sucede en una estación espacial que ha sido infectada por un terrible virus que convierte a los habitantes de la estación en mutantes. Hemos de meternos en el papel de Isaac y liberar a la estación de estos dañinos mutantes con el fin de descubrir qué misterio encierra la estación espacial.
 

He de admitir que me enganché al juego. No puedo pensar en otro tipo de contendientes de juego más espeluznantes y sangrientos pero ¿Cómo ha funcionado el juego en el teléfono? Pues he de decir que sorprendentemente bien.
 

La aplicación es independiente con un argumento en dos partes. Está muy bien hecha, han prestado mucha atención al detalle. Sorprendentes gráficos y controles impresionantes.
 

Iniciad el juego y agarraos los machos! Los gráficos son espectaculares, algo que sólo había experimentado jugando con la play 3 o con la Xbox360.
Si pensáis que en el juego debe haber gato encerrado, no es el caso. Los controles se encuentran en el lado izquierdo de la pantallay los podemos cambiar al ángulo derecho de la pantalla. Cuando nos encontramos con enemigos u objetos podemos disparar simplemente tocando la pantalla. Los controles funcionan sin problemas.
No quiero hacer spoiler ya que la intriga es parte de la experiencia de juego pero, advierto, el juego es realmente adictivo y podemos pasar horas y horas jugando.

Conclusión
 

Dead Space™ ha logrado hacer lo que pocos juegos han conseguido: mantener en todo momento una gran calidad. La narración se desarrolla durante el juego haciendo que permanezcamos pegados a la pantalla. La atmósfera es increíble, sobre todo, gracias a los gráficos.
El audio es también impresionante. Un verdadero hito en los juegos de acción para smpartphones.

Pantalla & Controles

Dead Space™ es intuitivo gracvias a su configuración ordenada. Cada vez que el jugador aprende algo nuevo o encuentra una nueva arma, aparecen instrucciones que nos indican cómo utilizarlos
El diseño del menú se ajusta perfectamente con el resto del juego. Como os digo los gráficos son increíbles.

Velocidad & Estabilidad

Para obtener el máximo rendimiento de Dead Space™ , lo mejor es tener un dispositivo de gama alta que convertirá la experiencia de juego en algo fluido, sin bloqueos ni cierres forzosos. Los gráficos son de lo mejor que hay ahora para Android pero requieren de un buen hardware.

Precio/Eficacia

Dead Space™ cuesta 5,49 € en Google Paly Store, es carete, lo sé pero el juego está muy bien hecho y merece la pena.
Noticia: Samsung tiene actualmente una promoción y ofrecen el juego de forma gratuita.
 

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

Dead Space™ Un clásico básico. Dead Space™ Un clásico básico. Dead Space™ Un clásico básico. Dead Space™ Un clásico básico. Dead Space™ Un clásico básico.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

EA Swiss Sarl

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
17

***No se detectan Actualizaciones de Software en S3 I9300 de Movistar Venezuela dice que ha sido modificado***