Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
26 veces compartido 4 Comentarios

¿Cómo decidir qué aplicaciones debemos descargarnos?

Con toda la diversidad que ofrece Android en materia de aplicaciones, a veces es muy complicado decantarse por un juego u otro, por una herramienta de un desarrollador conocido o por su alternativa menos famosa. ¿Cómo saber qué aplicación descargarse? ¿Qué criterio seguir a la hora de pagar o no una app? ¿Hay que basarse en las opiniones de los usuarios? ¿Es mejor leer un análisis completo? ¿Influye tal vez el número de descargas? Todas estas preguntas son una constante cada vez que entramos en Google Play Store. ¿Cómo te decides tu? 

papp downloads teaser
© Google/Appple/Microsoft/aresauburn™/flickr.com/AndroidPIT

En realidad, no importa de qué aplicación o juego se trate, siempre vas a tener competidores con los que comparar, con los que dudar. Calendarios gratis o de pago, lanzadores varios, aplicaciones de cámara, antivirus, etc. Miles de juegos muy parecidos, e incluso herramientas que hasta llevan el mismo nombre (si bien muy varían en un par de letras), pero son de desarrolladores diferentes.

critero aplicaciones
¿Qué hace que te decantes por una aplicación? ¿Las opiniones? ¿El número de descargas? / © AndroidPIT.

Las opciones son casi infinitas y las posibilidades de descargarte algo realmente útil, o una aplicación completamente inservible van casi a la par. Por ello, cada usuario Android debería crearse su propio criterio a la hora de descargar aplicaciones y nosostros queremos conocer el vuestro. 

¿Qué te ayuda a la hora de descargarte una aplicación? ¿Confías en el sistema de puntuación de Play Store? ¿Cómo decides cuál es mejor?

Me descargo una aplicación basándome en...
Ver resultados

 

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK