Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
17 veces compartido 3 Comentarios

Deezer para Android - La versión beta me ha convencido

deezer11

 © Deezer

 La aplicación de música Deezer se presentó a principios de este año. Desde ese momento he estado esperando para poder probarla en mi dispositivo. Hoy por fin he podido y la verdad es que no me ha defraudado. Os facilito la APK de la versión beta para Android para que le echéis un vistazo y, de paso, os cuento mi experiencia. 

De entrada la aplicación presenta una interfaz de usuario muy sencilla que, por supuesto, facilita el uso de la aplicación. Al abrirla nos pedirá que iniciemos sesión a través de Facebook o con nuestra cuenta de Deezer. ¿No tienes cuenta? Solo tienes que registrarte en la web oficial. Una vez dentro lo primero que veremos es el menú principal. A través de él tendremos acceso a nuestras Playlists, Álbumes y, por supuesto, Configuración entre otras cosas.  

Screenshot 2013 04 08 12 17 34
A la izquierda vemos el menú principal de Deezer y a la derecha una lista la lista de canciones.

Información, red social y sobre todo música

Gracias a la búsqueda perceptiva encontrar al artista en cuestión se hace rápidamente. Algo que me ha gustado mucho es que al seleccionar el grupo de música nos aparecerán tres pestañas: la del medio con la discografía y canciones; a la derecha artistas similares y a la izquierda la biografía

Screenshot 2013 04 08 12 17 57
Vemos la biografía y el "copiado al portapapeles" que se me ha colado.

El factor social está muy presente en la aplicación. En el menú encontraremos una sección llamada "Amigos" a través de la cual podremos interactuar con nuestros contactos, teniendo acceso a sus listas de reproducción. Para que esto sea posible tenemos que unir nuestra cuenta Deezer con nuestro Facebook. 

Una vez que hayamos elegido la banda sonora de hoy veremos un pequeño reproductor en la parte inferior. Además, tendremos acceso al mismo desde la pantalla de bloqueo (otro punto a favor). 

Deezer es totalmente gratuita. Eso sí, de vez en cuando nos saltará algún mensaje de publicidad. Si la queréis descargar podéis hacerlo desde Google Play o también simplemente instalando la APK. Os invito a probarla y a que comentéis que os parece. Desde mi punto de vista es una alternativa buenísima a Spotify. 

Fuente: Deezer

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK