X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Defender. No hay tregua.

Rosa Donoso Requena
0

El castillo está en estado de sitio...Los monstruos están por todas partes y están sembrando el miedo y el terror entre la gente
Todo depende de nosotros como señores del castillo, señores del castillo, para proteger a nuestra gente y desterrar a los monstruos de nuestras tierras.
¿Os apetece el desafío o sois unos gallinas? “¡¡Nadie me llama gallina!!” Si estáis dispuestos a luchar seguid leyendo el análisis de Defender.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.2 1.1.8

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC Desire Z
Versión de Android: 1.0.8
Root: No
Se ejecuta desde: 1.6

Como el nombre del juego indica, nuestro papel es defender el castillo y a las personas que viven en él. Hemos de defenderlos de unos monstruos viciosos. Nos armaremos, principalmente con arcos y flechas, y con otras armas.


Al iniciar el juego no hay muchos monstruos y podemos cargárnoslos fácilmente con un disparo certero de nuestro arco. Cuando vayamos avanzando nos iremos viendo poco poco abrumados por la manada de monstruos. Debemos eliminarlos antes de que lleguen a las murallas del castillo porque si lo hacen esto nos costará una valiosa vida. Por suerte contamos con algo más que arco y flechas. Disponemos de grandes bolas de fuego que pueden acabar con más de un monstruo a la vez. Podemos actualizar estas armas entre niveles con lo cual se harán más poderosas. Las actualizaciones las podemos adquirir con joyas y monedas que ganamos al eliminar a los monstruos. Cuanto mejor lo hagamos en los niveles más puntos adquirimos.

Las actualizaciones son vitales porque son ellas tenemos muchas menos oportunidad de acabar con los monstruos en los niveles superiores. Algunas mejoras sólo se desactivan en niveles más avanzados.

Conclusión
Defender es un juego muy entretenido para pasar el rato. Si nos cansamos salimos del juego y reiniciarlo es tan sencillo, volvemos justo a donde lo habíamos dejado.

Pantalla & Controles

Los controles son relativamente simples. Para disparar un flecha basta con tocar la pantalla, si mantenemos el dedo pulsado se lanzarán ráfagas de flechas.
El resto de armas lo seleccionamos desde los botones en la parte inferior derecha y arrastramos hacia donde queramos disparar.

La pantalla principal de Defender consiste en una vista del castillo en la parte izquierda y los monstruos que se acercan a la derecha. La información referente al dinero y las joyas así como el nivel en que nos encontramos se muestran en la parte superior de la pantalla. Hay una barra de vida en la parte inferior que disminuirá si los monstruos van accediendo al castillo.
Hay un botón de pausa y un botón con forma de casa que nos lleva al menú principal.
Al completar el nivel aparece un menú con la información porcentual de nuestros avances como cuántos monstruos hemos liquidado o cantidad de joyas y dinero conseguido.

Como he comentado el dinero y las joyas se pueden (y deben) invertir en mejoras.

Velocidad & Estabilidad

No hemos tenido ningún problema con Defender a excepción de que la primera vez que intenté jugar se congeló pero después de la actualización del juego no ha habido ningún inconveniente.

Precio/Eficacia

 Lo mejor de lo mejor! Y es que Defender es gratis, por la patilla, vamos que no tenéis excusa para ir ahora mismo al market y empezar a defender!

Capturas de pantalla

Defender. No hay tregua. Defender. No hay tregua. Defender. No hay tregua. Defender. No hay tregua.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

DroidHen

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK