Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Dell Streak Pro: Ningún éxito en Europa, ¿próximo destino China?

 Dell Streak Pro

En mi opinión, Dell no se ha cubierto de gloria cuando se trata de la venta de smartphones y tablets, especialmente en relación con Android. Todavía sigo pensando que Venue Pro con Android hubiese sido más que bienvenido, antes que con Windows. El dispositivo se lanzó bajo un precio insignificante, porque nadie quería comprar un teléfono con Windows. El Streak 5, sin embargo, es un mini-tablet bastante bueno que se envió a jubilar muy pronto, por la poca ayuda que ofrecía.

Así que es lógico que sus usuarios tampoco se sientan necesariamente atraídos por los productos de este fabricante. Pero en lugar de intentar mejorar ene ste sentido, Dell prefiere probar suerte en China. Allí saldrá en breve el Streak Pro al mercado, un smartphone de Android, que tal vez venga también a Europa más adelante.

Como casi siempre, puede que cambie el diseño o también otras características internas. El dispositivo de Dell cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y tiene una resolución de 950 x 540 píxeles. Además, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz. No será un Android tal y como lo conocemos, sino que vendrá equipado con la plataforma Baidu-Yi, uno de los proveedores de motores de búsqueda Baidu que modifican un poco el software de Android. La compañía que se encuentra detrás de Baidu trabaja supuestamente muy unida al gobierno chino y censura contenidos en Internet. Entonces, por supuesto, el Streak Pro no tendrá Google Maps en el dispositivo.

dell streak pro android

Enlaces interesantes:

Duke Nuken 3D gratis durante dos días en el Android Market

Android 4.0 llegará pronto al Samsung Galaxy S2 y Note

HTC 2012: El nuevo buque insignia se llama Elite

Fuente: Slashgear

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK