Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Dentro de AndroidPIT - Hoy entrevistamos a.... Liliana Rosa

AndroidPIT se lleva a cabo cada día gracias a un equipo más grande y variado de lo que muchos podéis pensar. En nuestras nuestras oficinas trabaja todo tipo de gente, pero sobre todo, de distintas nacionalidades. Esta sección de entrevistas, 'Dentro de AndroidPIT', nació para que podáis conocernos un poco más, tanto a los redactores, como a los que hacen posible que nuestros artículos salgan publicados. Hoy hablamos con una de esas personas cuyo trabajo realmente no es visible, pero sí imprescindible. Así es Liliana Rosa.

Inside AndroidPIT Teaser 628
© AndroidPIT

¿Qué haces en AndroidPIT?

Soy desarrolladora en el equipo técnico de AndroidPIT. Hago muchas cosas, desde mejoras pequeñas a la creación de funciones completamente nuevas. Algunas las véis, otras no, pero mi cometido es hacer que nuestra web sea incluso mejor para todo el mundo. :) Ocasionalmente he asaltado el departamento de ventas en una memorable ofensiva Nerf (armas de juguete Nerf, evidentemente). 

¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí?

Desde hace 10 meses. Ha sido toda una aventura hasta la fecha y esta empresa sabe cómo montar fiestas asombrosas. 

¿Qué has hecho antes de trabajar para AndroidPIT?

Fui un soldado NERF profesional y también horneaba tartas. *risas*

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Mi actividad favorita: dormir. ¿He mencionado las cosas maravillosas que pasan al dormir? ;) También hago deporte, patinaje y footing, por ejemplo. Solía pescar, pero no hay mar en Berlín :( Así que en su lugar me voy de fiesta a alguno de los muchos clubs que hay, para compensar. Debo admitir que hace que pierda bastantes calorías.

Inside AndroidPIT Liliana
Tiene talento y una gran fuerza a tener en cuenta... especialmente llevando pistolas Nerf. Esta es Liliana! / © AndroidPIT

¿Qué smartphone Android utilizas?

Tengo un Nexus 4.

¿Cuál es la aplicación Android sin la que no puedes vivir?

Una aplicación del tiempo y RunKeeper.

¿Qué otros gadgets utilizas?

Tengo un iPad.

¿Qué es lo que más te gusta de Android y AndroidPIT?

Antes de que Android apareciese en escena, la posesión de un smartphone significaba un gran desembolso de dinero. Cuando Android empezó a estar disponible en muchos dispositivos, y a todo tipo de precios, de pronto prácticamente todo el mundo podía tener un smartphone que fuese fácil de usar y realmente útil. En ese sentido, se ha mejorado mucho la vida de las personas acercándolas a la tecnología. En mi opinión, Android ha cambiado nuestra forma de interactuar con la tecnología y se ha convertido en algo omnipresente en nuestras vidas. 

Con un mercado tan grande, Android llegó a ser tan atractivo que dio lugar a mucha innovación y a muchas características que nos facilitan la vida y nos la hacen más divertida. Por supuesto, el ritmo de crecimiento es muy rápido y puede ser abrumador. Es ahí donde AndroidPIT me ayuda. Leo la página web todos los días para mantenerme al día con noticias Android, de manera que, cada vez que uno de mis amigos me pregunta por ejemplo "¿qué teléfono debo comprar?", puedo ayudarle. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK