Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Descarga BlackBerry Messenger para Android 2.3

Hace tres meses que BlacBerry Messenger llegó a Android, una gran noticia debido a la enorme cantidad de fans de esta apicación de mensajería. Sin embargo, hasta ahora sólo era compatible con dispositivos con Android 4.0 o superior. Quizá los desarrolladores de la aplicación hayan tomado nota de las quejas de muchos usuarios ya que desde ayer está disponible la APK para dispositivos con Android 2.3 Gingerbread.

BBM logo
© BlackBerry

Hace ya un año que los dueños de BlackBerry anunciaron que la aplicación BBM llegaría a dispositivos Android e iOS. Como ya he mencionado, la aplicación sólo estaba disponible para versiones de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ante esta noticia, la mayoría de las quejas llegaron por parte de usuarios de Gingerbread 2.3 que, al parecer, constituyen un 21% de los usuarios de Android. Por fon, todos los propietarios de un móvil con Android 2.3, de la firma y procedencia que sea, ya pueden instalar BBM.

Las funciones básicas que incorporaba BBM hasta ahora eran enviar mensajes o hacer llamadas gratuitas a otros usuarios con BBM, unirse a debates o conversaciones en los canales BlackBerry. Además, la aplicación permite compartir fotos, archivos y notas de voz.

Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

BBM Install on Google Play

Cómo instalar la APK

Se supone que es cuestión de tiempo el que llegue la actualización a Google Play, sin embargo, lo que sí está disponible desde hace más días para dispositivos con Gingerbread es la APK, os enseñamos cómo instalarla.

Requisitos:

Que tu smartphone esté rooteado.

Tener instalado Titanium Backup

Pasos para instalar la APK de BBM:

  • Activa la opción de "Orígenes desconocidos" dentro de la sección de privacidad del menú de ajustes.
  • Descargas: APK BBM. 
  • Una vez que se descargue la aplicación, pulsa sobre ella en el menú de notificaciones e instálala siguiendo los pasos que indique.
  • En caso de que encuentres problemas, descarga la APK en tu PC y después copia el archivo en tu smartphone con el cable USB. Una vez guardado, busca el archivo con un explorador de archivos e instálalo.

¿Alguien ha instalado la nueva versión? Si es así, que no dude en comentarnos sus impresiones.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK