Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Descarga Chrome Beta y utiza la búsqueda por voz

Google ha anunciado y lanzado la nueva versión beta de Chrome que incluye búsqueda por voz entre otras nuevas e interesantes caracterísitcas. La aplicación está disponible en Google Play y es compatible con Windows, Mac y Linux.

Chrome
© Google

¿Qué trae la nueva versión de Chrome?

La nueva versión beta de Chrome ya está disponible en Google Play para su descarga. Si queréis instalarla no tenéis más que pulsar en el siguiente enlace:

Chrome Beta Install on Google Play

La actualización incluye interesantes novedades entre las que destaca la famosa búsqueda por voz disponible en modo de manos libres y que incluye el comando "Ok Google" que está adaptado para que algunos dispositivos como el Moto X o Google Now puedan activar el reconocimiento de voz. Para utilizar esta fucnión, no tenemos más que entrar en entrar en la página de Google, pulsar sobre el icono del micrófono y activar Ok Google. Al parecer, la búsuqeda por voz, aparte de permitir realizar búsquedas por internet, permite establecer un temporizador y crear un recordatorio en Google Now. De momento sólo está disponible en inglés pero Google ha afirmado que irá ampliando los idiomas en las próximas semanas.

Por otro lado, otra interesante caracterísitca que incluye la nueva versión es la denominada "srcset" para que los desarrolladores puedan proveer múltipes fuentes para una misma imagen de forma que se mejoren los recursos del navegador. De esta manera podremos contar con una misma imagen en diferentes resoluciones de forma que Chrome posdremos escoger la más conveniente para la pantalla de nuestro dispositivo ahorrando datos y agilizando la carga de webs.

Si instaláis la nueva versión de Chrome no dudéis en comentarnos vuestras impresiones.

Fuente: Google

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
24 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK