Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

Android para Principiantes - Descargar AndroidPIT App Center

Escrito por: Isabel Valencia — 30-may-2012

¿Qué es lo primero que hicistéis al tener vuestro primer smartphone? Yo, me descargué nuestro App Center. No solo por temas de trabajo, sino porque me parece una herramienta muy útil que nos permite estar al día de todo lo que pasa en el mundo de este sistema operativo. A continuación os explicamos un poco en qué consiste y cómo descargar el App Center de AndroidPIT.

Con la aplicación App Center de AndroidPIT podrás leer todos los análisis, blogs, consultar nuestro foro y, por supuesto, descargar aplicaciones. Además te avisa cada vez que haya una nueva publicación en el blog o un nuevo análisis. Es tan útil, que una vez alguien me dijo cómo podía instarlo en su iPhone. Obviamente mi respuesta fue: cómprate un Android y será más fácil. En tres sencillos paso os podréis descargar el App Center en nuestro smartphone.

Descargar App Center

La aplicación de AndroidPIT se tiene que descargar desde un navegador y no desde Google Play. Por lo que lo mejor es dirigirse a nuestra web desde tu smartphone y hacer click en "Descargar Ahora". Si lo prefieres también puedes descargar el archivo APK a tu ordenador y desde ahí copiarlo a tu dispositivo. El archivo APK lo encontrarás haciendo click en la imagen.

descargar app center androidpit

Desbloquear

Antes de instalar el App Center es necesario activar en el smartphone "permitir fuentes desconocidas". Esta opción lo encontrarás en Ajustes –> Aplicaciones. No te preocupes, que AndroidPIT es seguro. Aún así recomiendo que solo instaléis software de fuentes fiables.

Instalar

Una vez que el App Center se haya descargado, verás un mensaje en la barra de notificaciones que te avisará, como siempre, de que la aplicación ya está lista para la instalación.

Sincronizar Aplicaciones

Una vez instalado solo queda utilizarlo. Os recomiendo leer el análisis del App Center de AndroidPIT, de todas formas aquí os voy a explicar cómo descargar aplicaciones y sincronizarlas en vuestro dispositivo. Puedes adquirir aplicaciones de dos formas diferentes. O bien, desde la misma aplicación en tu smartphone o desde nuestra web en tu ordenador. Si eliges la segunda opción puede suceder que te redireccione a Google Play, puesto que esa aplicación no está de forma directa, o que se descargue desde allí. Una vez descargada solo tienes que ir a tu smartphone, abrir el App Center y en "Mis Apps" podrás sincronizar.

Espero que os sirva de ayuda. Si tenéis problemas no dudéis en comentar o utilizar nuestro foro.

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel Valencia
    • Admin
    • Staff
    06-jun-2012 Link al comentario

    Pues no te pierdas nuestro Android para Principiantes cada miercoles (hoy publicamos uno), lee nuestro blog y participa en nuestro Foro. Así, sabrás todo lo que hay que saber del maravilloso mundo Android!

    0
  • ali navas 06-jun-2012 Link al comentario

    Soy nuevo con mi teléfono androide y no se que hacer !! Necesito ayuda

    0