Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 1 comentario

Ya puedes descargar Angry Birds Go!

¡Dicho y hecho! Se ancunció que Angry Birds Go! llegaría el 11 de diciembre y desde esta mañana ya os lo podéis descargar totalmente gratis. ¿Os animáis a probar el nuevo juego de Rovio?

angrybirdsgo
© AndroidPIT/Rovio.

Los adictos a los pájaros más locos de Android estaban deseando que este momento llegase, ¡Angry Birds Go! ya está en Google Play Store!

Angry Birds Go! Install on Google Play

Es la nueva y más diferente entrega de la saga, totalmente gratis, con gráficos en 3D y aspiraciones a desbancar a todos los juegos estilo Mario Kart. 

El modo de juego es muy sencillo, uno de los Angry Birds está subido en un carro de madera que se irá deslizando por terrenos fanganosos llenos de monedas, armas y power-ups que le dan más velocidad.

angrybirdsgo 2
© AndroidPIT/Rovio.

La misión, ser más rápido que los cerdos en una carrera que podemos controlar o bien girando el dispositivo o tocando la pantalla. 

angrybirdsgo 1
© AndroidPIT/Rovio.

Tal y como sucedió con Angry Birds Star Wars II, los Telepods comienzan a cobrar importancia. Muñecos físicos que incorporan un código (se escanea en el dispositivo) y que nos da más personajes virtuales, entre otras cosas. 

angrybirdsgo 3
© AndroidPIT/Rovio.

Además de los gráficos, la atmósfera en general tiene, como no podía ser de otra manera, el mismo tono ingenioso de toda la exitosa saga. 

Nosotros ya lo estamos probando, ahora te toca a ti. ¿Qué te parece el esperado Angry Birds Go!?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK