Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido 4 Comentarios

Descargar Angry Birds Star Wars - ¡Por fin en Google Play Store!

descargar angry birds star wars

La esperada nueva versión de Angry Birds basada en la película La Guerra de las Galaxias ha hecho su aparición hoy mismo en Google Play Store. ¿Te quieres descargar Angry Birds Star Wars?

Angry Birds ha convertido a sus pájaros en los personajes de la saga de Star Wars y también los ha dotado de nuevos poderes. A lo largo de los niveles, basados en Angry Birds Space, tendremos que utilizar las cualidades de cada uno de ellos para poder derribar más pronto las plataformas que protegen a los cerdos.

El juego comienza en Tatoonie con Luke Skywalker y Obi Wan. Los primeros niveles son bastante fáciles, pero he de decir que he tenido problemas para manejar a Obi Wan. También comprensible, si como sabéis no soy una experta en Angry Birds. Pero tras varios niveles le he cogido el tranquillo.

Tras varios niveles nuestro amigo Luke consigue por fin si espada láser. Ahora comienza lo bueno. Pero, mejor será que lo descubráis por vosotros mismos. He de decir que para ser una usuaria que apenas ha jugado a Angry Birds esta versión me está enganchando y me ha resultado bastante fácil. Aunque hay cosas que tenfo que ir perfeccionando. ¡No olvidéis compartir con nosotros vuestras experiencias!

Descargar Angry Birds Star Wars

descargar Angry Birds Star Wars

Link de descarga

Tráiler promocional

Escenas del juego

(Foto: Google Play)

20 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK