Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 2 Comentarios

Descarga la nueva APK de Google Search para tener Google Experience Launcher

Finalmente Google ha decidido hacer una gran actualización a su servicio estrella. Google Search llega a su versión 3.1.8 y con ella una gran novedad. Como ya os anunciábamos hace una semana esta actualización trae Google Experience Launcher a todos los dispositivos Android con 4.1 o superior. Te facilitamos la APK para descargar y probar el nuevo servicio. 

actualizacion google search
Nuevas tarjetas de páginas web y de "Qué ver". / © Google

La actualización trae grandes mejoras y novedades. De entrada supone la llegada de la versión de Google Search que se encuentra actualmente en KitKat al resto de dispositivos Android que tengan versiones a partir de 4.1 Jelly Bean. Dentro de la propia aplicación vamos a encontrar nueva interfaz de usuario y nuevas animaciones entre otras cosas. 

Creo que no me equivoco al afirmar que lo más interesante de esta actualización es que con ella llega Google Experience Launcher a todos los dispositivos que también cuenten con Android 4.1+. Aquí tenemos que incluir los tablets, donde además se han mejorado alguno de los problemas que se experimentaron ayer en los Nexus 7 tras a actualización a KitKat. 

Novedades en Google Search 

Ya he mencionado antes que con la actualización llega una renovación de la interfaz y de las animaciones, pero también hay que destacar la inclusión de nuevas tarjetas. Entre ellas las siguientes: 

  • Actualización de sitios web
  • Temas de noticias
  • "Qué ver"
  • Incidencias de tráfico (utilizando Waze)
  • Recordatorios recurrentes
  • Puntuaciones en tiempo real de equipos de rugby
  • Paquetes listos para recoger
  • Deshacer tarjetas
  • Modo conversación completa

El problema es que la mayoría de las tarjetas solo están disponibles para Estados Unidos. Así que posiblemente en vuestro dispositvo falten alguna de ellas. 

google search nuevo
 Las nuevas tarjetas no han aparecido en mi smartphone. / © AndroidPIT

Descargar nueva APK  de Google Search

De todas formas, os invito a probar la APK, porque siempre es conveniente tener las aplicaciones con la última versión disponible. Como siempre, al no ser descargada a través de Google Play, es necesario activar en vuestro smartphone "Fuentes desconocidas". 

Descargar APK

Aquellos que no quieran descargar la APK, siempre pueden esperar a que llegue la actualización de forma oficial. 

¿Cómo tener Google Experience Launcher?

Supongo que muchos os preguntaréis que dónde está el lanzador. Para ello necesitáis descargar esta otra APK con Google Experience Launcher. Aunque he de advertir que varias cosas solo funcionan con Android 4.4 KitKat como la transparencia de las barras del sistema o la aparición automática de las búsquedas diciendo simplemente "Ok Google". 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK