Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
35 veces compartido 2 Comentarios

Ya te puedes descargar el teclado stock de Android en tu dispositivo

google teclado stock android
 © Google

Todo aquel que quiera que su dispositivo tenga un toque al más puro estilo Android le alegrará saber que el teclado de stock típico de los Nexus ha hecho su entrada a Google Play. De esta forma, varios dispositivos con  son varios los dispositivos que puedes instalar el teclado. Y si tu terminal no es compatible, no te preocupes, aquí te ayudamos a que te lo puedas descargar. 

La aplicación es totalmente gratuita y con ella podrás escribir tan solo deslizando el dedo o, también, dictando. Además, entre sus extras encontramos un diccionario para 26 idiomas, incluido español. En cuanto a los idiomas he encontrado un pequeño defecto. Para cambiar entre ellos tenemos que ir al menú de configuración, función que es más fácil de cambiar, por ejemplo, en Swype, donde solo tenemos que hacer clic en la barra de espacio. Por supuesto, también incluye la función de teclado predictivo a través de la cual nos va sugiriendo palabras. 

teclado google android
Con el teclado de Google se corrigen los errores al escribir; se puede dictar los mensajes y también escribir deslizando el dedo. / © AndroidPIT

La aplicación del teclado de Google se encuentra disponible tanto para tablets como para smartphones. Si no puedes decargarla desde Google Play Store, siempre puedes instalar directamente la APK a tu dispositivo. 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK