Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
27 veces compartido Sin comentarios

Desmontando el Xperia Z1 - Todas las fotos de sus entrañas

La fórmula es una de las favoritas, primero se conoce cómo funcionan smartphones, tablets o gadgets y luego ver lo que pasa por dentro de los mismos. Lo vivimos con Google Glass, cuando se publicaron todas las imágenes del accesorio pieza por pieza, y ahora conoceremos las entrañas del Xperia Z1.

teaser desmontando xperia
Desmontando el Xperia Z1. / © CNMO

Sin lugar a dudas el Xperia Z1 es uno de los dispositivos que más está dando de qué hablar. Nosotros lo hemos podido probar (análisis del Xperia Z1), y comparar con más smartphones de alta gama, pero otras webs han ido mucho más allá y han abierto y desmontado por completo el último buque insignia de Sony

No es la primera vez que destripan dispositivos de la firma Sony, en el enlace a continuación podéis ver cómo lo hicieron también con Xperia Z.

Los responsables de Cnbeta ahora han desnudado por completo el teléfono inteligente para mostrarnos parte por parte qué hace que este Xperia Z1 sea especial. 

Comenzando por la plancha protectora, y dejando al aire la cámara, la memoria, la batería, entre otros componentes y siguiendo por los detalles más pequeños como la placa base, el procesador o incluso los tornillos. 

En el siguiente link podéis acceder a todas las imágenes, pero nosotros hemos hecho una selección con las más interesantes y relevantes del interior del Xperia Z1. Pincha en la galería para ver las fotos y pasa una a una con las flechas de los laterales. 

Galería de imágenes

Vía: Xperiablog Fuente: CNMO

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK