Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Desnudando a Google - El libro sobre el gigante de las búsquedas

¿Qué se esconde detrás de Google? Todos utilizamos Google en sus diferentes formatos todos los días, bien para consultar nuestro correo, o para buscar alguna información en Internet. Nos podemos hacer alguna idea de lo que el gigante de las búsquedas es, pero realmente desconocemos la magnitud de esta empresa y lo que puede llegar a controlar. Para todos aquellos que tengan curiosidad y quieran conocer más recomiendo la lectura del libro de Alejandro Suarez bajo el título Desnudando a Google.

Este libro ha sido el resultado de una búsqueda de información meticulosa entre España y EE.UU. A lo que tengo que añadir que Alejandro Suárez ha trabajado con y para Google durante varios años y lo que en un principio para él significó un placer se fue conviertiendo en cierta desilusión. Poco a poco descubrió lo que esconde el gigante las búsquedas de Mountain View. Queda bien claro en la introducción de su libro Desnudando a Google que lo que él escribe es "su opinión y su verdad", pero no deja de desvelar cierta información y secretos interesantes sobre la compañía.

El libro se presentará oficialmente el 2 de febrero en Madrid, pero ya está a la venta a través de Amazon y Fnac. Para terminar os dejo con el trailer del libro, pero antes una frase extraída de la introducción:

"Si esperas con esta lectura abonarte a la teoría de la conspiración, y convencerte de que google es en realidad Matrix, debo decirte que tampoco es ésa mi intención. por el contrario, si estás dispuesto a pensar, a replantearte algunas ideas, a analizar y a valorar algunos elementos que podrían no ser como parecen, serás bienvenido. intentaré no defraudarte y mostrarte mi visión de las cosas."

Encontraréis más información en la web del sobre el libro, así como en el blog del autor. ¿Lo leeríais? ¿Qué opináis al respecto?

Fuente: Elmundo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK