Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 73 veces compartido 4 Comentarios

Detector de canciones - Ponemos 3 aplicaciones a prueba (Vídeo)

Seguro que esta situación te resulta familiar. Estás en un bar con amigos y de repente suena una canción que te encanta aunque no recuerdas el nombre. Preguntas a tus amigos pero nadie te puede ayudar. También puede suceder que simplemente escuchas una canción, te encanta y quieres saber el autor. Sea como sea ahora gracias a aplicaciones como Shazam o SoundHound el problema se ha resuelto. AndroidPIT ha querido ponerlas a prueba en el siguiente vídeo.

Como adelantado voy a decir que las tres aplicaciones hacen un buen trabajo. Han sido capaza de detectar todas las canciones que hemos probado. Mejor será que lo veáis por vosotros mismos.

¿Qué aplicación de estas es la que más utilizáis? ¿Qué canción has intentado buscar y Shazam, SoundHound o Sound Search de Google no han sido capaces de detectarla?

73 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • son buenas, sin embargo el rango de busqueda es limitado a canciones oficiales, las que son modificadas no las reconoce

  • Sound Search de Google no funciona en españa, eso dice el play

  • trackpad es otra aplicación muy buena, no instaló las otras por que me viene esta de serie en mi Xperia U

  • Yo empece utilizando el SoundHound pero un día necesite reconocer una canción y no me funciono asi que descargue el Shazam y este no tuvo problema en reconocerla, pero después me paso lo mismo con el Shazam y probé con el SoundHound y este si la reconoció, así que para mayor seguridad de siempre reconocer la canción que me interesa tengo las dos instaladas :D.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK