Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
46 veces compartido 4 Comentarios

Análisis de Deus Ex GO: Una continuación potente de la serie GO

Deus Ex GO es la tercera parte de la serie de juegos GO. El concepto de este juego de puzzles es resorvar los problemas que cada nivel presenta, cuya dificultad se incrementa gradualmente. La historia gira alrededor del agente de Deus Ex Adam Jensen, que se enfrenta a los oponentes y obstáculos que se cruzan en su camino.

Deus Ex GO: Concepto e historia

Deus Ex GO tiene 53 niveles divididos en siete capítulos, que forman un argumento común. La historia es más bien plana, pero cuenta con algunos giros de guión bastante interesantes. Encontramos multimillonarios involucrados en investigaciones de armas y servicios de inteligencia que sospechan que Jensen está vendiendo los resultados de la investigación al gobierno chino.

ANDROIDPIT deus ex 6
La historia es más bien simple. / © Screenshot: ANDROIDPIT

Los diálogos cortos están dispersados a lo largo del juego y sirven de conductor de la historia. Estas escenas siempre aparecen a mitad del juego y no se pueden cancelar, lo que en ocasiones puede ser algo molestos, ya que a veces he tenido que jugar con el mínimo número de movimientos posible.

ANDROIDPIT deus ex 2
Un terminal desde donde puedes conseguir un arma. / © Screenshot: ANDROIDPIT

Lo ideal es atravesar cada nivel con el mínimo número de movimientos posible. Puedes ver el número mínimo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Complétalo en un tiempo determinado y conseguiras la medalla de oro para ese nivel. Si completas cada pantalla con medalla de oro desbloquearás un logro de Google Play Games. Debido a los varios obstáculos y enemigos, este estado de oro no siempre es fácil de conseguir.

El nivel de dificultad es apropiado

La dificultad de Deus Ex GO es desafiante pero no abrumador, sobretodo para un jugador que haya probado cualquiera de los otros dos títulos GO. Sobre todo los primeros dos capítulos son fáciles y rápidos de superar. Más adelante, sin embargo, el nivel de dificultad de los puzzles puede hacer que estés atrapado en la misma pantalla durante horas.

ANDROIDPIT deus ex 7
Desafiante pero sin abrumar. / © Screenshot: ANDROIDPIT

Cada semana hay un nuevo capítulo por día, con un nivel desbloqueado. Así siempre habrá contenido nuevo, aunque estos no son tan desafiantes como los que vienen con el juego.

La paleta de colores de Deus Ex GO es algo monótona. La mayoría de niveles tienen tonos azules, beige y grises. Y la animación de personajes tampoco es demasiado sexy.

Uno de los problemas del juego es que, a veces, para al apagar la pantalla. El progreso que hayas hecho entonces desaparece. Por suerte, he intentado evitar esto en los momentos cruciales. Deus Ex GO tampoco es un gran ahorrador de batería; mi Galaxy S7 se calentaba bastante y el consumo de batería es bastante alto.

ANDROIDPIT deus ex 9
Deus Ex GO drena tu batería. / © Screenshot: ANDROIDPIT

Veredicto después de 53 niveles

Los primeros dos capítulos son más bien simples, pero luego encontrarás más de un desafío. Para completar todos los 53 niveles con medalla de oro he necesitado unas cuatro o cinco horas libres.

Deus Ex Go es una muy buena continuación de la serie GO y es indudablemente divertido. Los seguidores de esta saga pueden obtenerlo por 4,99 €. Si no estás familiarizado con esta franquicia puedes probar Hitman GO o Lara Croft GO, que están a un precio más reducido y son igual de buenos.

Deus Ex GO Install on Google Play

¿Has probado ya Deus Ex GO?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK