Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido 2 Comentarios

Ahora puedes devolver aplicaciones a través de la web de AndroidPIT

A menudo puede pasar que uno compra accidentalmente la aplicación incorrecta o que nada más comprarla cambia de opinión y desea devolverla. Esto no supone ningún problema cuando la aplicación se compra en el App Center de AndroidPIT, ya que hay un plazo de 24 horas tras la compra para devolver la aplicación directamente desde nuestra página web.

Hasta ahora, la devolución solamente se podía realizar a través de la aplicación de nuestro App Center pero desde ahora existe la posibilidad de hacerlo mediante nuestra página web.

Así funciona:

  • Ve a la página de compra de la aplicación. Se puede llegar con el buscador o, más fácil aún, yendo a Mi páginaAplicaciones compradasVer todas las aplicaciones compradas.
  • Haz click en la flecha a la derecha del cuadro de Instalar y se te abrirá un menú en donde puedes seleccionar la opción de Reembolso. Deberás confirmar una vez el reembolso y se te devolverá el dinero automáticamente.

Hay que seleccionar "reembolso" para devolver una aplicación

Hay que confirmar el reembolso

El proceso de reembolso es cómodo y rápido

Ten en cuenta las siguientes restricciones:

  • Una vez compras una aplicación que ya devolviste, no puedes devolverla de nuevo.
  • Sólo se puede devolver una aplicación en la página de inicio si todavía no la has descargado de la App Center en tu smartphone o tablet. Si ése es el caso, entonces puedes devolver la aplicación como hasta ahora mediante la aplicación del App Center.

Eso se hace así:

  • Inicia el App Center y ve a Mis apps. Busca ahí la aplicación que quieres devolver.
  • Desplazáte hacia abajo en la descripción de la aplicación hasta abajo del todo y haz clic en el botón Desinstalar & Reembolso.
  • ¡Ya está!

Con esta nueva posibilidad de devolver aplicaciones a través de nuestra web, se omitirá a partir de ahora la opción de solicitar la devolución a través de nuestro servicio de support.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK