Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 2 Comentarios

Día Mundial del Cáncer de Mama: Aplicaciones solidarias

Cancer mama

Hoy 19 de octubre, es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Esta enfermedad afecta a 22.000 mujeres de nuestro país cada año y supone la primera causa de mortalidad por tumores en mujeres. Por este motivo, hoy en AndroidPIT queremos dedicarles nuestra atención a todas esas mujeres luchadoras que se enfrentan en la batalla contra esta terrible enfermedad y ofrenciendo los medios que tenemos, como son estas aplicaciones, solidarizarnos con todas ellas.

Lazo Solidario

Cancer mama

El lema del día de hoy es: „Súmate al rosa“. El lazo rosado es el símbolo internacional que usan personas, organizaciones y compañías que se solidarizan y toman conciencia con la prevención, detección y cura del cáncer de mama. Esta aplicación, con la que podemos mandar nuestro lazo solidario a quien deseemos, está dedicada a recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad. Por cada click que hagamos en la publicidad que aparecerá en la aplicación, el importe íntegro que se recaude se destinará a la ayuda contra este cáncer. Me parece, personalmente, una iniciativa maravillosa.

Your Man Reminder

Cancer mama

La mejor cura para esta enfermedad es el diagnóstico precoz. Los médicos insisten en que las mujeres debemos explorar nuestros pechos y en caso de anormalidades acudir rápidamente a un especialista para comenzar cuanto antes el tratamiento. Your Man Reminder es una aplicación que nos recuerda que debemos realizar estas exploraciones, así como las citas con el médico. Pero para hacer esto un poquito más ameno, los que nos lo recuerdan son hombres de muy buen ver y de todos los estilos. Me ha parecido, cuanto menos, una aplicación curiosa. Aquí os dejo el vídeo promocional de la app para que, por lo menos, os alegreis un poquito la vista:



La foto que encabeza este artículo ha sido tomada hoy mismo en la oficinas de AndroidPIT. Todas las mujeres de este blog nos solidarizamos con las afectadas por el Cáncer de Mama, todas esas mujeres fuertes y luchadoras que se superan día a día y son un ejemplo a seguir.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola Ana, por favor,la próxima vez plantea tu duda en el foro o en un artículo relacionado, que si no esto es un caos :) Te respondo: hace poco se supo que llegará en los próximos meses pero no han concretado fecha para EE.UU.... te toca seguir esperando, lo siento!

  • Disculpen, cuándo llega el Jelly Bean a EEUU., Llegará directamente a el Galaxia Slll? De lo contrario cómo y de dónde descargarlo?

35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK