Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 262 veces compartido 26 Comentarios

Los mejores gadgets para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre. ¿Se te había olvidado y no tienes ningún regalo pensado? El hombre que te dio la vida, la paga y algún que otro coscorrón, se merece algo más que una corbata o un mechero. Si no tienes ganas de comerte la cabeza pensando en qué regalarle, no te preocupes, en AndroidPIT te lo damos casi hecho.

1. Leotec Sport Smartwatch

Para convertir a tu padre en un auténtico Geek, lo mejor es regalarle un  wearable. El smartwatch de Leotec incorpora cámara, notificación de mensajes, podómetro, monitor de sueño, pantalla táctil y otras muchas más especificaciones a un precio de regalo.

leotec
Da la hora y mucho mas./ © Leotec

2. Chipolo

Si tu padre es un despiste que no sabe ni dónde tiene la cabeza. Lo mejor que le puedes regalar el próximo 19 de marzo es Chipolo. Es un pequeño gadget con el que va a poder encontrar cualquier cosa, las llaves del coche, la cartera o hasta al perro. Su funcionamiento es sencillo. Se conecta al smartphone a través de Bluetooth y se coloca Chipolo en el objeto en cuestión. Cuando tu padre no encuentre las llaves, solo tendrá que ir a la aplicación y darle a buscar. Ahorrará en tiempo y cabreos.

Androidpit Chipolo 2
Todo localizable. / © ANDROIDPIT

3. Smartwatch para niños Neki Nock

Sí, es para niños pero es un regalo para la tranquilidad de los padres. Con este Neki Nock podrás saber en cada momento dónde está tu hijo, además a través del reloj se pueden realizar llamadas. Un reloj que dará mucha tranquilidad sobre todo a esos padres primerizos que se vuelven locos.

AndroidPIT Neki kids smartwatch 1
Un diseño muy bonito. / © ANDROIDPIT

4. Altavoz impermeable para la ducha TaoTronics

Podrá tomar una ducha escuchando su música favorita. Solo tiene que colocar el teléfono en un lugar seguro, sincronizarlo vía Bluetooth con el smartphone y ya está. Está totalmente impermeabilizado, tiene 6 horas de autonomía y un alcance de 10 metros.

DUCHA
¡Ahí va qué chorrazo!/ © TaoTronics

5. Mi Band S1

Puede que sea el wareable más asequible del mercado, pero nada que envidiar a otros con este precio. Por poco dinero puedes controlar la salud de tu padre. Con la pulsera Mi Banb 1S podrás monitorizar sus pasos, su pulso, cuántas calorías gasta, la distancia que recorre, qué tal ha dormido por la noche y programar alarmas para que nunca olvide el cumpleaños de tu madre. No te preocupes si se ducha con ella porque es resistente al agua, al polvo y a padres (certificación IP67). Además tampoco tendrás que preocuparte por la batería ya que tiene una autonomía de 30 días. Si tú no se la regalas, él la comprará tarde o temprano.

AndroidPIT Mi Band 1S 9636
Un diseño minimalista. / © ANDROIDPIT

6. Kolibree

El Bluetooth es el nuevo rey del baño. Aquí te traigo otra herramienta de aseo que ha sufrido una revolución conectada a un smartphone y que estoy seguro que tu padre le va a sacar mucho partido en su higiene personal y enseñando a los nietos a como hay que lavarse bien los dientes. Con vibración y sensores de movimiento, este cepillo además de monitorizar nuestra higiene bucal también nos propone jugar a ser piratas mientras nos cepillamos los dientes. 

kolibree
No hay placa que se resista / © KOLIBREE

7. Roku 3

Haz del sofá la delicia de tu padre con este transmisor de video Roku3. Más de 1500 canales incluyendo Netflix, Amazon Instant, HBO Go, Hulu Plus, Pandora, MLB.TV, PSB y a los que le puedes sumar todos los canales de Youtube. Es el más rápido del mercado y cabe en la palma de la mano. Cuenta con una interfaz de usuario donde podemos elegir entre canales y fuentes locales. Controlable a través de su mando a distancia y a través de una app para tu smartphone. 

roku3
La cuarta dimensión de tu tele / © ROKU

8. Parrot Rolling Spider

El drone es pequeño pero matón. Con tecnología Bluetooth, se puede controlar con un smartphone hasta 20m y una autonomía de 9 minutos. Nada mal si tenemos en cuenta que solo pesa 64  gramos. Además cuenta con una mini cámara vertical con la que hacer fotos y con la que puedes saber su velocidad. Un juguete para niños grandes.

parrot
Tú lo que estás viendo es un Parrot volando. / © Parrot

9. Tablet Acer Predator 8

El tablet es un regalo estrella en esto días que vivimos, además tu padre va a necesitar uno bueno si quieres que controle bien todos los artilugios de antes. Una buena opción es Acer Predator un tablet de 8 pulgadas  con una resolución FHD y cuatro altavoces frontales. Ahora tu padre podrá descubrir los podcast, leerse los libros que tanto le gustan o convertirse en un "gamer"

AndroidPIT acer predator 3
Acer Predator 8. / © ANDROIDPIT

10. Smartphone Android "made in Spain"

Si tu padre todavía no tiene un smartphone este es el momento de lanzarse. Te recomiendo el Aquarius X5. Diseño y potencia, para que tu padre se meta de lleno en el mundo Android de verdad. Le abrirás la puerta a un mundo totalmente nuevo.

bq x5 screen
Con Cyanogen. / © ANDROIDPIT

11. Chromecast

Este pequeño artilugio es el mejor compañero que tu televisión puede tener. Con Chromecast puedes conectar tu smartphone o tablet con el televisor y sacar por el todo el contenido que quieras ver en pantalla grande.

androidpit Chromecast 2015 24
Controla la tele des tu smartphone o tablet. / © ANDROIDPIT

Esperamos que te hayan gustado y te ayuden nuestras recomendaciones en esa dura labor que es el encontrar el regalo adecuado para alguien que se lo merece con creces.

26 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK