Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

¡Feliz día del Padre! - Aplicaciones Android para los padres e hijos

 dia del padre android

¡Feliz día del Padre! ¡Y a todos los José! Hoy en AndroidPIT hemos preparado una serie de aplicaciones gratuitas y juegos de Android dirigidas a los padres, a los hijos y alos José para que el día del padre. Nos vamos a hablar de todas las aplicaciones de fútbol para Android, ni de la nueva versión del juego de Cristiano Ronaldo Freestyle. Aquí os vamos a dar más oportunidades para entreteneros.

Mis coches (My cars)

Esta aplicación es muy útil porque te permite llevar el seguimiento de tus coches al día. Esta aplicación que te recomendamos el día del padre es perfecta para llevar el control de los gatos, del kilometraje, la gasolina, etc. Todo está muy bien explicado con gráficos, recordatorios, estadísticas, etc. Además, podrás guardar tus datos en la tarjeta SD (copia de seguridad automática), podrá stransferir tus datos vía csv / xml, etc.

Al principio puede resultar un poco difícil tener que escribir cada cosa que hagas con el coche, pero con paciencia, responsabilidad, constancia y perseverancia podremos contar con todos los datos de nuestros coches exactos y estadísticas desde nuestro móvil. Esta aplicación es gratuita y te puedes descargar esta aplicación del día del padres desde ek siguiente enlace:



Descargar Mis coches (My cars)

Super Dad

Esta aplicación es muy divertida para hacer de canguro. Seguro que más de uno conocerá ese momento en el que la madre quiere salir de fiesta y el padre se tiene que quedar a cargo del niño para darle un respiro a la madre. Sé canguro por un día y cuida del bebé mientras la mami está fuera de casa.

Para descargarte esta aplicación tan divertida y gratuita, haz clic en el siguiente enlace:



Descargar Super Dad para Android

Baby Adopter

Esta es otra aplicación para aprender a ser papá. Yo diría quee sta aplicación para el día del padre se trata de una especie de juego de Tamagochi, pero para Android del siglo XXI. Tienes que satisfaciendo las necesidades y cuidados del bebé. Veamos el vídeo que lo explica mucho mejor que yo: 

Enlace al vídeo de Baby Adopter para Android

Es la aplicación perfecta para aprender a ser papás. Te la puedes descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace:



Descargar Baby Adopter para Android

Tarjetas Día del Padre

Otra de las aplicaciones clave del día del padres son esas típicas de tarjetas. En Android nos encontramos con una aplicación llamada Tarjetas del Día del Padre. ¿De qué trata esta aplicaciòn? Pues reúne una colección de tarjetas que podrás enviar en forma de mensaje de texto o a través de WhatsApp, etc. La verdad es que no está nada mal y cuesta solo 0.77 €. Te la puedes descargar desde el siguiente enlace:



Descargar Tarjetas Día del Padre para Android

Cuentos para Dormir

Yo creo que esta aplicación es la mejor de todas. Seguro que tus hijos te dicen cada día que les cuentes un cuento antes de irse a dormir y tú claro, ya has echado mano del de Caperucita Roja, los tres cerditos, Cenicienta, el Soldadito de Plomo, Hansel y Gretel, Pinocho, etc. y a uno se le acaba la imaginación. Pues gracias a Android, ese problema se va a acabar. El de contarle cuentos nuevos a tus hijos digo, el de tu imaginación tiene otros remedios.

El objetivo de esta aplicación es el de establecer una relación más próxima entre el padre y el hijo y es totalmente gratuita. El niño también puede interactuar viendo las fotos desde la pantalla del smartphone o del tablet de Android.

Puedes descargarte esta aplicación de forma gratuita del Día del Padre desde el siguiente enlace:



Descargar Cuentos para Dormir para Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK