X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Dibuja con tus Amigos

Rosa Donoso Requena
0

A todo el mundo le gusta el Pictionary. Horas de diversión intentando dibujar cosas que parezcan cosas. Pues la aplicación de hoy: Dibuja con tus Amigos, es lo más parecido a Pictionary que va a aterrizar en la pantalla de nuestro smartphone. Seguid leyendo en análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.7 1.5.1

Funciones & Uso

 Dispositivo de prueba: Samsung Galaxy Nexus 4.1.1

Accedemos al juego a a través de nuestro correo electrónico o Facebook, con esta última forma podemos jugar con nuestro amigos.
El modo de juego es similar al de Pictionary. Tenemos cinco temas para dibujar. Dependiendo de la dificultad del tema obtendremos más o menos puntos. Nuestro oponente ha de intentar averiguar qué estamos intentando dibujar. Conforma pasa el tiempo los puntos descienden para ambos jugadores, por tanto es importante ser rápido tanto dibujando como advinando.

Cuando obtenemos una cantidad suficiente de puntos podemos adquirir un nuevo paquete de palabras. Por ejemplo, un nuevo paquete cuesta 30 estrellas, una estrella vale 2000 puntos lo que significa que, si las matemáticas no fallan, necesitamos 60.000 para adquirir un nuevo paquete de palabras.

Conclusión

Dibuja con tus Amigos es un juego entretenido. La aplicación está bien hecha en general pero se necesita bastante tiempo y paciencia para obtener un nuevo paquete de palabras. Lo que significa que tenemos que jugar muchas veces y esto puede resultar aburrido.

Pantalla & Controles

Los controles son muy sencillos. No tienen misterio. Dibuja con tus Amigos tiene un buen diseño. La publicidad puede molestar un poco en cuanto a efecto óptico de la app.

Velocidad & Estabilidad

De vez en cuando Dibuja con tus Amigos siempre del todo bien, se atasca un poco pero, de todos modos, es muy estable.

Precio/Eficacia

 Dibuja con tus Amigos es gratis en Google Play Store. Se pasan con los anuncios, especialmente con los popsups pero se puede dibujar sin problemas.

Capturas de pantalla

Dibuja con tus Amigos Dibuja con tus Amigos Dibuja con tus Amigos

Aplicaciones similares

Desarrollador

Games for Friends

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No consigo vincular mis auriculares Bluetooth Samsung SBH650 a mi Galaxy Note 3. Cual es el problema ? Deberían ser compatibles no ?