X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

dict.cc+ dictionary. Políglotas con un clic!

Rosa Donoso Requena (traducción)
2

Si estáis buscando un diccionario perfecto para vuestro smartphone y no podéis acceder al traductor de Google, porque estáis offline, dict.cc+ dictionary es exactamente lo que necesitáis. Podemos usarlo estando en casa, de viaje... esta aplicación puede ser la solución ideal a nuestras dudas con los idiomas.
Basado en el popular portal de traducción www.dict.cc, esta aplicación nos permite descargar varios diccionarios en el smartphone y consultarlo más tarde sin necesidad de una conexión.¿ Merece la pena pagar por esta aplicación? ¿Y cuáles son sus características? Descubridlo en nuestro análsis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.2 3.4

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus 4.1.1

En la pantalla principal de dict.cc + diccionary, bajo el panel de control, hay una barra de búsqueda que se puede utilizar para elegir los diccionarios a cargar. A la derecha de la barra hay un botón que nos permite eliminar un diccionario cargado previamente, que, sin embargo, en mi Galaxy Nexus no funcionó.

Además de estas funciones, desde la pantalla principal se puede acceder a la búsqueda reciente y sobre todo a la función principal que es la de descargar los diccionarios en otros idiomas en nuestro smartphone. En total hay 27 idiomas, siempre en combinación, es decir, para poder traducir como por ejemplo-Inglés o Alemán. Aquí está la lista:

Albanés, bosnio, búlgaro, danés, holandés, esperanto, finlandés, francés, griego, islandés, italiano, croata, latín, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, serbio, eslovaco, español, checo, húngaro y turco.

Aunque en comparación con otras aplicaciones similares no ofrece un soporte integral para todos los idiomas del mundo, es muy útil para aquellos usuarios que vayan a viajar por Europa.

Descargar los diccionarios es muy sencillo: se selecciona el idioma que nos interesa y elegimos entre la versión estándar y una versión más compacta del diccionario. Para que os hagáis una idea, el diccionario Inglés-Alemán ocupa unos 210 MB, mientras que la versión compacta sólo 8 MB. En el diccionario más amplio también veremos sinónimos de los términos de búsqueda, pero esta característica no está disponible en todos los idiomas. Los interesados en los sinónimos encontrarán ​​ las definiciones de las palabras en el espacio que hay debajo de la traducción aunque la función principal de esta aplicación es la de traductor.

En la versión de pago está disponible un juego de palabras ya mencionado, que básicamente funciona como una prueba de traducción. Se muestra en la pantalla una palabra al azar y tenemos que adivinar la palabra correcta en el idioma correspondiente. No existe un sistema de puntuación real, pero al mismo tiempo, vale la pena para practicar nuestras habilidades lingüísticas.

Conclusión

El diccionario dict.cc+ dictionary me ha sorprendido mucho por lo completo que es, especialmente en lo que respecta a la traducción de Inglés a otros idiomas. Muy a menudo ofrecen más de una opción de traducción, lo que hace que el cambio entre idiomas sea más rápido y fácil. El juego de palabras hace que la aplicación además de funcional sea divertida y también permite que el usuario se distraiga un poco, mientras que aprende. Algunos no se conforman con "sólo" 27 idiomas aunque a mí me parece más que suficiente La única crítica que se puede hacer a la aplicación es no haber implementado una función de búsqueda de forma simultánea en todos los diccionarios cargados.

 

Pantalla & Controles

dict.cc+ dictionary es muy fácil de usar y viene en la forma predeterminada con muchos de los principales diccionarios instalados. El diseño es bueno, aún si no se podría haber configurado un poco mejor: por ejemplo, los resultados de búsqueda aparecen en una lista no ordenada en lugar de, por ejemplo, en una tabla. Estos son, sin embargo, sólo pequeños detalles en una aplicación que está muy bien hecha.

Velocidad & Estabilidad

La velocidad y la estabilidad de dict.cc+ dictionary es buena. Los diccionarios se descargan fácilmente y después de escribir una palabra en la barra de búsqueda, los resultados aparecen inmediatamente.

Precio/Eficacia

dict.cc+ dictionary se puede comprar normalmente en Play Store a un precio de € 2,96.
En la semana del 10/22/12 al 28/10/12 se convierte en la aplicación de la semana y la podemos adquirir a un precio de 1,49E.
A diferencia de la versión gratuita, en la versión de pago no hay rastro de publicidad e incluye el juego de palabras que os he comentado.. Si sólo estáis interesados en el diccionario os recomiendo probar la versión gratuita

(original de Ludwig Hubert)

Capturas de pantalla

dict.cc+ dictionary. Políglotas con un clic! dict.cc+ dictionary. Políglotas con un clic! dict.cc+ dictionary. Políglotas con un clic! dict.cc+ dictionary. Políglotas con un clic! dict.cc+ dictionary. Políglotas con un clic!

Aplicaciones similares

Desarrollador

dict.cc GmbH

Betreiber/Entwickler von dict.cc (Web und Apps)

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

Actualizacion 4.4.2 via OTA para nuestro Z1