X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Disparar Frutas Fruit Shoot

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

 Disparar a las frutas no es nada nuevo, ya lo hizo Guillermo Tell y alguna vez los hemos visto en las arenas del circo. Para probar el tiro con arco virtual no podéis perder Disparar Frutas Fruit Shoot. Seguid leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.05 1.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: 2.0

Como he comentado,la mayoría estamos familiarizados con este tipo de juegos y  Disparar frutas Fruit Shoot goza de gran popularidad en la tienda de Google.
Este es un gran juego. Por ejemplo, en la primera escena vemos a un oso con un melón en la cabeza, hemos de tener puntería y darle al melón, si le damos al oso la pantalla se llenará de sangre.

Una vez superada la fase inicial veremos que tanto los animales como las frutas se mueven haciendo que llagar al objetivo se más complicado y si esto no es suficiente hay que sumar que las frutas se van apilando.

En cuanto a los controles hemos de tirar del arco pulsando con el dedo, al tocar la pantalla aparece una línea de puntos que marca la trayectoria y disparamos la flecha. También hemos de considerar el ángulo y la potencia de tiro.

La mayoría de este tipo de juegos son bastante diversos pero no suelen contar con muchos niveles u opciones de configuración pero Fruit Shoot cuenta con más de 90 niveles y 3 escenarios lo que hace que no nos aburramos al momento. Hay un modo aventura y un modo Vs para luchar contra nuestros amigos en el mismo dispositivo.

Los gráficos están muy bien hechos.

Conclusión

Disparar Frutas Fruit Shoot es un juego de tiro con arco divertido que tiene muchos niveles y es gratis. Los gráficos están muy bien hechos y el juego es colorido y divertido. Si os sentís como Robin Hood tenéis que darle una oportunidad.

Pantalla & Controles

Disparar Frutas Fruit Shoot es relativamente fácil de manejar. Basta con inclinar la pantalla y lanzar. Como os digo hay que controlar el ángulo la fuerza de tiro. Conforme avanzamos en los niveles, controlar estos parámetros es más difícil.

Velocidad & Estabilidad

No hemos tenido ningún problema en este sentido con Disparar Frutas Fruit Shoot

Precio/Eficacia

Disparar Frutas Fruit Shoot es gratis en Google Play y actualmente se encuentra en el top ten de las aplicaciones gratuitas. Se distingue del resto gracias a sus excelentes gráficos.

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

Disparar Frutas Fruit Shoot Disparar Frutas Fruit Shoot Disparar Frutas Fruit Shoot Disparar Frutas Fruit Shoot Disparar Frutas Fruit Shoot

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Words Mobile

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
6

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente