Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Firefox lanza dispositivo - ¡Sube la temperatura en el mundo Android!

dispositivo mozilla firefox

Noticia de última hora: Mozilla planea la fabricación de un dispositivo smartphone para el próximo año de la mano de Sprint y T-Mobile. Dicho dispositivo vendrá con sistema operativo de Mozila Firefox, por lo que su lanzamiento subirá la temperatura tanto en Android como en iOS. Según la información el nuevo smartphone de Firefox será fabricado por ZTE y TCL y tendrá procesador Snapdragon de Qualcomm.

¿Por qué podría tener éxito Mozilla Firefox si MeeGo y Symbian han fracaso? Mozilla tiene pensado construir un ecosistema de aplicaciones mucho más rápido, recurriendo a la gran comunidad de desarrolladores web que entienden HTML5, el lenguaje preferido de contenido de navegación móvil y la base para la nueva plataforma de Mozilla.

La plataforma se llamará Firefox OS y se centrará en gama media/baja de smartphones. Creo que va a ser muy interesante ver cómo reacciona Android, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que tanto el crecimiento de Android se puede atribuir por ser el sistema operativo de smartphones de gama media o baja.

El nuevo smartphone de Mozilla aparecerá el año que viene y lo más probable es que empiece en Brasil.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK