X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Diversion - Diversión + Diversidad

Francisco Fabelo
0

Diversion, no es que lo escriba sin tilde, es que es así en inglés y además es el nombre de la aplicación que hemos analizado para hoy. Hemos querido comprobar que esta aplicación le hace justicia a su nombre o simplemente es un juego más del que ni merece la pena hablar.
¿Quieres saber de verdad si este juego te da la diversión o si es diversión lo que necesitarás después de jugar a él? Pues sigue leyendo el análisis que hemos preparado para hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.3 1.47

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Samsung Galaxy Tab 7“
Versión de Android: 2.3.3
Root: Sí
Modificaciones: No

Detalles de la App:
Funciona a partir de: Android 2.2
Apps2SD: Sí

Imagínate esto: un/a colega viene y te trae un juego nuevo que le ha gustado mucho y cree también que a ti te va a gustar. Tú claro, le crees y quieres coger ya los controles y ponerte a jugar, pero de repente vez que no el juego solo tiene un botón. ¡¿Perdona?! ¿Qué cara se te queda? Qué tipo de diversión te da Diversion (pronúncialo bien en inglés, aquí va con acento en la e) si lo que tienes que hacer en la priemra fase es un clic en la pantalla.

Si esto te suena aburrido, piensa otra vez. Porque aquí es donde Diversion me ha sorprendido, a pensar de que el primer nivel haya sido tan tonto. El personaje, del que tienes que vista de su perfil, empieza a correr y todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la pantalla cada vez que haya algún agujero para que salte. No te preocupes, la cosa se pondrá más inetresante en los siguientes niveles. Los niveles se van poniendo más difíciles y habrá que ir haciendo cada vez más acciones. El concepto general del juego es acumular el máximo número de cristales, encontrar las tres estrellas que hay escondidas en cada nivel y alcanzar la línea del final totalmente sano y que suene. Como en el nivel dos, tendrás que vértelas con bombas flotantes, que también se podrán usar como trampolines. Tendrás que subir y saltar por los aires en el nivel tres y así sucesivamente. Ahora sí que te puedes hacer una idea de lo que es Diversion, una mezcla de muchas cosas y divertido.

Dicho esto, la forma de juego es siempre la misma. El personaje principal se mueve por sí solo de izquierda a derecha (a no ser que le des a los elementos, que entonces cambiarán su dirección) y tiene que saltar los obstáculos, también tendrá que nadar, volar, balancearse, etc.

Aquí una breve descripción de los elementos de juego más importantes:

• Bombas flotantes: salta sobre ellas para destruirlas. También puedes utilizarlas como trampolín.
• Válvulas de vapor: te catapultan hacia arriba y bien lejos.
• Muros: escálalos.
• Portales: te transportan a otros lados y niveles.
• Puntas: no te acerques a ellas.
• Almohadas misteriosas: salta sobre ellas y obtén cristales o más poderes como recompensa.
• Bolas de metal con pinchos: no te acerques a ellas.
• Plataformas que se caen: se caerán tan pronto como pongas un pie sobre ellas.

Esto es solo una pequeña selección, hay un montón de elementos más. Usa los poderes estratégicamente para dominar los diferentes niveles: hay escudos que te harán invencible, barras de iluminación que te darán tanta energía que serás capaz de volar y un multiplicador de x2 para todos los cristales que han conseguido hasta el momento.
Piensa y reacciona rápido, recoge las tres estrellas y llega a la final del nivel entero, esa es la clave. Los trajes también juegan un papel importante. Algunos los consigues automáticamente, otros te los tienes que ganar a través de los cristales. Recibirás el doble de cristales que de lo normal si estás vestido con el traje justo en el nivel de juego. Entonces, ¿cómo sabe uno que traje tiene que llevar? Busca el elemento flotante púrpura en cada nivel y cógelo saltando directamente en el agujero.

Me gusta que todos los niveles tengan un aspecto diferente, aunque al principio de cada nivel tenga el mismo aspecto. El juego tiene tres grandes secciones y cada una está dividida en 30 niveles. Además, cuenta con 10 niveles de infinidad. Lo 10 niveles tienen un mini-jefe y los 30 niveles, un gran jefe.

Conclusión: Diversion es un juego fácil y muy divertido gracias a la enorme cantidad de elementos a lo largo del juego. No va a ser aburrido por la falta de diversidad, te doy mi palabra. Sin embargo, no hay suficientes niveles de dificultad.

 

Pantalla & Controles

El aspecto general de Diversion no está tan mal. Me recuerda mucho al juego de la Playstation 1 Jump’n’Runs. Los gráficos ya podrían haber sido un poco más exigentes y haberse decidido por crear un diseño más variado por cada nivel diferente, que parece que el que hay básicamente consiste en árboles que parecen siempre iguales. Pero no perdamos nuestra energía en pequeños detalles. Además, los personajes son muy bonitos y divertidos de ver a lo largo del juego.

 

Velocidad & Estabilidad

Diversion funciona a la perfección y no hemos tenido problemas en ningún momento del análisis. El juego no tarda mucho en cargarse y la estabilidad es muy buena.

 

Precio/Eficacia

Diversion está disponible de forma gratuita en el Android Market. Hay unos pocos anuncios.

 

Capturas de pantalla

Diversion - Diversión + Diversidad Diversion - Diversión + Diversidad Diversion - Diversión + Diversidad Diversion - Diversión + Diversidad

Aplicaciones similares

Desarrollador

Ezone.com

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

No Puedo Agregar Una Cuenta De Google [Ayuda]