X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Do it (Tomorrow)

Kike Santamaría
0

Si eres de los que pasa el día corriendo de un lado para otro, intentando tener todo hecho en el momento y sueles ser un poco despistado, necesitarás una litsta con tus tareas. Puede que esta aplicación te sirva, ya que te permite dejar cosas para el día siguiente. Y es que, si eres de los que pasa de el dicho “no dejes para manaña lo que puedas hacer hoy, Do it (Tomorrow) te permitirá hacer una lista de esas cosas que debes hacer a la fuerza, y algunas que puedes dejar para el día siguiente.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.3 2.3.3

Funciones & Uso

Dispositivo del test: LG Optimus Black
Versión Android: 2.2.2
Root: No
Modificaciones: No


Do it (Tomorrow) es una aplicación chula, simple y funcional. Una pequeña ayuda para organizar las tareas que tienes que realizar. Como implica su nombre, puedes dejar algunas de ellas para mañana y cambiar las que no has tenido tiempo de hacer hoy, y posponerlas. Además, cuando las hayas hecho las puedes borrar con un simple movimiento de tu dedo.

El diseño de Do it (Tomorrow) recuerda a un cuaderno de notas de toda la vida, el clásico en el que escribíamos en milimetrado o cuadriculado en el colegio. Tiene también su portada y la misma forma de las páginas, algo estilo Moleskine.

También puedes hacer click en el botón ‘Añadir nueva tarea’ cuando necesites agregar algo a tu lista y pulsar en una flecha por si quieres pasar esa tarea al día siguiente. Es muy fácil borrar tareas con un solo “tap” y puedes editarlas para cambiar sus títulos y fechas.

Puedes sincronizar Do it (Tomorrow) con tu lista de tareas, lo que significa que puedes acceder a ella desde otros dispositivos. Esto es muy útil para organizar tareas a mayor escala, o por ejemplo para compartir tareas entre los miembros de una casa. Basta con introducir tu correo y tu contraseña para que se sincronize y usar el mismo correo y contraseña en el otro dispositivo. Además, también puedes decidir qué tipografía quieres para tu cuaderno de notas o el look de sus páginas.

 

Conclusión:


Do it (Tomorrow) es muy fácil de usar. Nos gusta que la aplicación sea simple y sirva para lo que dice, eso significa que no perderás el tiempo aprendiendo cómo usarla y te permitirá hacer lo que intenta que hagas: organizarte.

Sin embargo, hay dos opciones que particularmente echo de menos. La imposibilidad de añadir sub-categorías a cada tarea o incluir hora a esas tareas, para que nos notifique a la hora exacta (por ejemplo si tenemos una cita con el médico).
 

Pantalla & Controles

Do it (Tomorrow) tiene unos controles muy sencillos, y es fácil de usar. Nada de súper diseño ni elementos confusos, sólo una buena aplicación que hace lo que promete
El diseño tiene un toque nostálgico, aquellos años en los que usábamos un clip para nuestros papeles.
 

Velocidad & Estabilidad

Do it (Tomorrow) funciona a la perfección, no se bloquea ni se cierra inesperadamente.

Precio/Eficacia

Do it (Tomorrow) es gratis en el Android Market. Y eso nos hace aún mucho más felices. Si nos costará algunos eurillos le reclamaríamos esas dos características que echamos de menos. Pero aún así merece la pena.

Capturas de pantalla

Do it (Tomorrow) Do it (Tomorrow) Do it (Tomorrow) Do it (Tomorrow) Do it (Tomorrow)

Aplicaciones similares

Desarrollador

Adylitica, Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Como saber si me cambiaron el celular? ayuda por favor