Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

1 App, 3 Opiniones - AndroidPIT analiza: ¿Dónde está mi Perry?

Una nueva semana y en AndroidPIT analizamos otra nueva app. Cada semana, tres miembros de nuestro maravilloso equipo de redacción nos dan su opinión sobre una aplicación específica y, como expertos que son, examinan tanto lo bueno como lo malo de cada app. Nuestro objetivo es proporcionar una variedad de puntos de vista diferentes. Hoy tenemos a Anna, Alessandro y Valentyna compartiendo sus impresiones sobre "¿Dónde está mi Perry?"

"¿Dónde está mi Perry" es la continuación de la aplicación de Disney con tanto éxito "¿Dónde está mi agua?". El juego ofrece una mezcla de experimentos científicos locos con lásers, hielo, tierra y piedras para guiar el agua a su destino. ¿Vale la pena una descargarse este juego de Android? Pues sigue leyendo para saber la opinión de nuestros expertos.

Anna

Editora de AndroidPIT.fr (nuestra página francesa). Otras de sus ocupaciones: trotamundos. sabia en aps, obsesionada con las cámaras, los juegos de zombies y a los widgets sobre el tiempo. Se negaría a tener una segunda cita con alguien si tiene una melodía del móvil ridícula. Tiene un Galaxy S2 con un montón de huellas dactilares en él. Odia las aplicaciones que envían notificaciones. Puede pegarse horas jugando a juegos de sudoku. Le encantan las jirafas y el tiramisú; es alérgica al sol.

 Pros:
Disney es el maestro indiscutible de la animación y lo que realmente muestra este juego son buenos gráficos, colores y atención al detalle. Para alguien que no sea un geek de la ciencia como yo, le vendrá bien este juego para tomar un curso intensivo sobre la combustión, la solidificación, evaporación, etc. que vas viendo a medida que va avanzando el juego. Tal vez ahora podría volver al colegio y aprobar ese examen de física que me tenía loca. Me gustó el modo de búsqueda, que le da buen ritmo al juego, y la recolección de pistas secretas, que despertó al Sherlock Holmes que había en mí.

Contras:

"¿Dónde está mi Perry?" Es un juego muy entretenido. Pero a los 25 años, jugando un juego como estos en público, donde el protagonista es un ornitorrinco con un sombrero es algo vergonzoso. Dicho esto, estoy segura de que no soy el objetivo demográfico al que va dirigido esta aplicación.

 

También, ¿existe algún tipo de fuga de cerebros en Disney? Yo creo que esta aplicación es una completa copia de "¿Dónde está mi agua?" ¿Tan difícil es tene run poco más de imaginación para crear un juego totalmente nuevo? Yo no quiero entrar en un debate político-filosófico, pero para navegar en el éxito del "Agua" con una aplicación actualizada y que encima cueste $ 0,99... Dar dinero a un desarrollador independiente nunca ha sido un problema para mí. Sin embargo, darle dinero a uno de los grandes con los estudios más grandes del mundo es un poco raro, sobre todo cuando apenas se ha actualizado la aplicación.

 

Alessandro 

Editor de la página italiana. La priemro vez que flasheó un dispositivo fue su HP iPAQ hace un montón de años. Utiliza siempre Linux y le encanta todo lo que tenga que ver con el código abierto. Cree ciegamiente que si un dispositivo no cabe en tu bolsillo ya se le considera tablet. Fin de la historia.  

Pros
Al que le guste física a base de agua de "¿Dónde está mi agua?" le va a encantar "¿Dónde está mi Perry?" La mezcla entre lo excéntrico y lo adictivo que puede llegar a ser el juego hace que la experiencia sea muy entretenida. Este juego es tan divertido como su predecesor y es difícil no comenzar un nuevo nivel una vez que hayas terminado el anterior. La banda sonora es genial, los gráficos son muy buenos y no hubo ninguna interrupción a lo largo de toda mi experiencia con la aplicación.

Contras

En comparación con "¿Dónde está mi agua?", los gráficos aquí parecen ser más avanzados en un primer momento, pero algunos detalles aún no se han mejorado. Por ejemplo, el agua no siempre parece que se comporta como el agua, sino que parece como un poco pegajosa. Esto puede parecer un error sin importancia, pero si vas a crear un experimento científico, se necesitan los ingredientes adecuados y saber el estado del agua.

 

Después de haber superado los primeros niveles hasta la fase doce así, es difícil encontrar un desafío que necesite más de 20 segundos para resolverlo. Hasta un niño de cinco años podrá hacerlo. Tal vez la física se vuelva más compleja, pero los niveles siguen siendo demasiado simples. Teniendo en cuenta que el juego no es gratuito y fue desarrollado por un gigante como Disney, yo esperaba más de esta aplic.

 

Valentyna

 Especializada en Estudios sobre Conflictos y Paz. Quería ser como la Madre Teresa, pero terminó como reportera de tecnología. Ahora que ella tiene un Galaxy Note, no utiliza apenas su ordenador. Los planes para el futuro: aprender chino y comprar el Nexus 7, pero no en ese orden.


Pros:
Matar el tiempo jugando a un juego tonto mientras estás en el metro es uno de mis placeres favoritos. Si a Angry Birds no me enganché mucho, sí que lo hice al cocodrilo de "¿Dónde está mi agua?". Esta secuela no me ha defraudado para nada. Perry el ornitorrinco es algo así como el James Bond de los anfibios o mamíferos, lo que sea, viajando a través del sistema de alcantarillado y vas alcanzando niveles cada vez más difíciles. En el corazón del juego hay una mezcla emocionante de física y química, te ayuda a pensar cómo transformar el agua en hielo, el vapor en agua nuevamente, etc. Es totalmente adictivo este juego y la combinación calidad-precio es bastante razonable.

Contras:

Por extraño que parezca, el nivel de dificultad no progresa de una manera lógica. A algunos niveles duros les siguen niveles súper fáciles, después niveles difíciles otra vez y así sucesivamente. Se podría haber pensado mejor la sucesión de fases. Además, el número de niveles es bastante pobre para ser una aplicación de pago. Desarrolladores, ¡manos a la obra!

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK