X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Doodle Fit – Una adicción asegurada

Francisco Fabelo
0

Con Doodle Fit, lo que es seguro es que una vez que empieces a jugar, no hay marcha atrás. Doodle Fit es un juego de puzzle, donde fichas parecidas a las piezas del tetris necesitan juntarse de alguna manera en el espacio. Puede que esto no suene muy interesante, pero ya verás que pronto te vas a enganchar a este juego. De hecho, te lo garantizo.

Échale un viastazo al análisis que hemos preparado hoy de esta aplicación.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 1.6

Funciones & Uso

La idea básica que se esconde detrás de Doodle Fit es muy fácil de entender. El objetivo es organizar los bloques de tal manera que llenes la pantalla. El problema es que no se puede girar las piezas. Por cada dos niveles completados, recibirás unas pistas que podrás utilizar más adelante. Estas pistas son sugerencias de cómo puedes mover correctamente un determinado bloque. Si te olvidas de esta pista, se puede comprobar de nuevo en todo momento.

En el menú principal, se puede crear una serie de perfiles de jugador. Una característica que permite jugar a otros jugadores que no sean el dueño del móvil sin que afecten a tu juego.
Cuando presionas el Play, se presentan con 4 niveles difernetes dependiendo de qué lejos hayas llegado ya en el juego. Cada nivel incluye un número de pistas. En cada pista verás el número de soluciones diferentes que puedes utilizar para resolver el nivel.

Además, le puedes echar un vistazo más detallado a las estadísticas del juego seleccionando More en el menú principal. Con todo esto, el juego incluye 110 niveles con 242 soluciones diferentes posibles. Creo que esto e smás que suficiente para mantenerte ocupado por un cierto tiempo. Me costó más de una hora completar los primero 43 niveles. Si quieres ver y probar todas las posibilidades de solución, tardarás un poco más, claro. Y que no se te olvide que los niveles cada vez se van haciendo más difíciles.

El juego también incluye un fondo bastante agradable y música retro en 8 bits con unos efectos de sonidos bastante chulos. Para aquellos que no tengáis ninguna afinidad con esta música, podéis quitarla muy fácilmente en las opciones de efecto de sonido.

Conclusión: Doodle Fit es un gran juego para todos quellos amantes de los puzzles. Si te gustan los juegos como Unblock Me, debería echarle un ojo a Doodle Fit porque seguro que te gustará.

 

Pantalla & Controles

De acuerdo con la tradición de su antecedor Doodle Jump, Doodle Fit parece que se ha creado mediante un curioso estilo de lápiz. En los ajustes, también se puede cambiar a un tema de pizarra y también todos los bordes y líneas en el juego. Si la animación te pone de los nervios, simplemente desactiva los ajustes, relájate y disfruta del juego tal y como estaba.
Los controles son muy fáciles de entender y tan simples que hasta un niño los podría entender. Un matiz muy inteligente y práctico: se puede mover los bloques por la pantalla sin bloquear la vista. Básicamente, puedes tocar en cualquier lugar de la pantalla para recoger y mover un bloque.

 

Velocidad & Estabilidad

Doodle Fit funciona muy bien en el LG Optimus Speed y en el Nexus One. La animación es muy estable y no se ha bloqueado en ningún momento del juego.

 

Precio/Eficacia

Doodle Fit se puede descargar desde AndroidPIT App Center por solo 90 céntimos. Es un buen precio si pensamos en las horas que nos va a tener entretenidos. También hay una versión gratuita que se puede descargar desde aquí.

Capturas de pantalla

Doodle Fit – Una adicción asegurada Doodle Fit – Una adicción asegurada Doodle Fit – Una adicción asegurada Doodle Fit – Una adicción asegurada Doodle Fit – Una adicción asegurada

Aplicaciones similares

Desarrollador

Gamelion Studios

Gamelion - Creative Studio

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
4

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente