X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Doodle Snake. Un clásico con un nuevo estilo.

Rosa Donoso Requena
0

Me encanta el juego Snake y siempre estoy encantada de probar versiones del juego. También me hacen mucha gracia los juegos hechos con garabatos, así que si unimos snake y garabatos el resultado es Doodle Snake. Todos los detalles los encontraréis en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 1.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy s2 ((I9100 )
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde: 2.1

Doodle Snake es un juego muy popular con unos 6 millones de usuarios en iOS. La aplicación también ha recibido buenas críticas desde la plataforma de Android pero no cuenta con tantos usuarios como en iOS. ¿Merece la pena tanto bombo? ¿Por qué no hay más usuarios de Android?

La descarga de sus 11MB no nos llevará mucho tiempo. Es un juego gratuito y por eso viene con publicidad pero resulta un incordio.

Supongo que conocéis la noción del juego original de Snake de Nokia y su modo de juego. Si no lo conocés os explico, es sencillo. Es una serpiente que se desplaza por la pantalla y a base de alimentarse va creciendo y creciendo. El objetivo es crecer y crecer sin que llegue a ejecutarse a sí mismo comiéndose a sí misma.

A la derecha del campo de juego aparece el teclado virtual que nos muestran las dos direcciones disponibles en este momento. Resulta un poco confuso al principio pero en seguida nos acostumbramos.
Tenemos cinco mundos diferentes a elegir desde un complejo laberinto hasta un enorme vacío en el espacio. También podemos activar cinco máscaras diferentes tras completar los niveles con éxito.

Los puntos y las puntuaciones más altas se guardan en cada nivel. Podemos ir mejorando nuestra puntuación.

Lo más característico y único del juego es el elemento “garabato”. Todo aparece dibujado a mano lo que lo hace mucho más divertido.

Conclusión

Doodle Snake es una nueva edición del clásico para móvil. La opción de Openfeint nos pica a competir.
El juego está muy bien hecho y es muy divertido
 

Pantalla & Controles

Estoy familiarizada con el estilo “doodle” (garabatos) y me gusta mucho. Los botones virtuales pueden llevar a un poco de confusión al principio pero nos haremos con los controles muy prontos. Doodle Snake viene también con botones de movimiento y un joystick pero no me convencen. Estas modalidades de control no nos permiten reaccionar con suficiente rapidez y la velocidad es imprescindible para un juego como Snake.

Velocidad & Estabilidad

Doodle Snake ha funcionado sin problemas durante el periodo de prueba. No ha habido bloqueos ni cierres forzosos.

Precio/Eficacia

Doodle Snake es gratis en Google Play. Viene con publicidad pero no es intrusiva.

Capturas de pantalla

Doodle Snake. Un clásico con un nuevo estilo. Doodle Snake. Un clásico con un nuevo estilo. Doodle Snake. Un clásico con un nuevo estilo. Doodle Snake. Un clásico con un nuevo estilo. Doodle Snake. Un clásico con un nuevo estilo.

Aplicaciones similares

Desarrollador

nerByte GmbH

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres