Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 106 veces compartido 3 Comentarios

Doogee F3 - Especificaciones, disponibilidad y precio

Doogee es uno de los fabricantes estrella en cuanto a precios económicos se refiere. Después del éxito de ventas de su Doogee F2, el fabricante con base en China nos presenta su nueva versión disponible en varias configuraciones hasta con 4GB de RAM. A continuación te resumimos las especificaciones y características del F3, el nuevo smarphone de Doogee para el 2015.

Diseño

El nuevo terminal de Doogee tiene una pantalla de 5 pulgadas con un cristal con efecto 2,5 D un poco curvado en los extremos para proporcionar un efecto de profundidad. Su resolución es FullHD 1080p y hace que la pantalla de 5 pulgadas tenga una muy buena densidad de puntos.

doogee f3 03
Marco metálico y en dos colores. / © DOOGEE

Cuenta con un marco metálico y su parte trasera se puede adquirir con diferentes acabados, entre los que destacan madera, bamboo y cristal, que viene de serie. Además, está disponible en dos colores: azul océano y blanco perla. Todo un aspecto premium para este, ya no tan modesto, gama media.

doogee f3 04
Cubierta trasera en madera y bamboo también disponible. / © DOOGEE

Especificaciones

El corazón de este nuevo terminal de Doogee se mueve gracias a un procesador MediaTek 6753 a 64 bit de ocho núcleos Cortex-A53 con una velocidad de reloj de hasta 1,5 GHz. Para acompañar a este chip existen cuatro configuraciones: 1GB, 2GB, 3GB o hasta 4GB LPDDR3 de memoria RAM. La memoria interna también tiene diferentes configuraciones, aunque el mínimo es de 16 GB y puede que sea ampliable a través de una memoria microUSB, aunque este detalle no ha sido confirmado por Doogee todavía. 

doogee f3 02
Cámara de 13 megapíxeles. / © DOOGEE

El F3 monta una cámara con un sensor de 13 MP (Sony IMX214 o Samsung ISOCELL dependiendo del modelo). La cámara frontal coge más protagonismo en este nuevo terminal con un sensor de 8 megapíxeles, perfecto para sacarle partido a tus selfies.

Su batería de 3.150 mAh le dará una autonomía más que suficiente para soportar todo un día con un buen ritmo de uso. En Doogee están trabajando además para dotar al nuevo F3 con carga inalámbirca.

La conectividad del Doogee F3 está asegurada a través de sus dos ranuras para tarjetas SIM, una SIM normal y otra mircroSIM, con soporte para red 4G en dual standby.

doogee f3 01
Pantalla con cristal curvado efecto 2,5D. / © DOOGEE

El sistema operativo de serie para el Doogee F3 será sin duda el último Android 5.1 Lollipop. Además, el fabricante está trabajando para que otras distribuciones como MIUI 6, CyanogenMod 11 y CyanogenMod 12 estén disponibles para este dispositivo.

Disponibilidad y precio

La fecha de lanzamiento que sostiene el fabricante es a partir del mes de agosto. Aunque la disponibilidad en los minoristas puede que se alargue un poco más. 

En cuanto al precio seguro que vamos a tener diferentes valores según la configuración que elijamos. Las posibles combinaciones son varias dependiendo de cuantos gigas de RAM escojamos o nos decantemos por una acabado en madera para la parte trasera. De todas formas el precio de salida para la versión más económica rondará los 170€, como su versión anterior el Doogee F2.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Doogee?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Por ahora el Doogee F3 solo esté en preventa con esta configuración; Presale DOOGEE F3 Pro Octa-Core Android 5.1 4G Phone w/ 5.0" FHD OGS, 3GB RAM, 16GB ROM, GPS, y un precio de 152 €. Estoy deseando pillarlo, pero hasta que no haya un reviu en condiciones voy a esperar.

  • porque ya no hacéis vídeo análisis en youtube. Tenéis el canal un poco abandonado :(

106 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK