Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 60 veces compartido 5 Comentarios

Los dos widgets de tiempo más peculiares en comparación

Hoy me he despertado con muy buen humor y el sol dándome en la cara (algo exraño en Alemania), inmediatamente he querido saber la temperatura que había en la calle y casi me había olvidado que tenía un par de aplicaciones de tiempo cuanto menos peculiares, FWeather y Grumpy Weather. Dos herramientas insólitas y perfectas para hacer una comparación. Dicen que la primavera la sangre altera y los widgets de Android están más revolucionados que nunca, si no, por qué me iba a decir mi smartphone frases tan bonitas como la siguiente... 

widgets tiempo portada
© AndroidPIT.

Desde ya os digo que ninguno de estos dos widgets son lo más preciso para conocer el tiempo, si lo que buscas es una herramienta con datos concretos te recomiendo echarle un vistazo a este artículo, encontrarás varias aplicaciones interesantes y todas gratis. Ahora bien, ¿qué pueden hacer estas dos nuevas sugerencias por ti? Simplemente te ayudarán a empezar con una sonrisa cada mañana, independientemente de si hace sol, llueve, nieva o graniza. Rápido y efectivo. 

FWeather

Imagínate a un abuelete malhablado, con muy mala leche y gruñón. Seguro que conoces a uno de esos especímenes, esos que no dejan pasar un día sin hacer alguna negativa aportación sobre el tiempo que hace: demasiado calor, demasiado frío, la incómoda humedad, etc. FWeather es más o menos igual que este sujeto que acabo de describir. Tiene una ristra interminable de exabruptos que uno no puede tomarse de otra manera que no sea a broma. 

fweather
© AndroidPIT.

Grumpy Weather Widget

Es una verdadera pena que esté en inglés, pero si tenéis la suerte de entenderlo sin problemas no podréis pasar por alto este gran widget. Las ingeniosas y malhumoradas frases de la herramienta van desde "El mundo me dice que hoy será un mal día " cuando hay 23 grados en el exterior con sol, a "Los colores de mi p*t*a vida: gris y más gris" cuando está nublado. Como veis no varía mucho, siempre está cabreado. 

Grumpy Tiempo Install on Google Play
grumpy weather
© AndroidPIT.

FWeather vs Grumpy Weather Widget

Evidentemente, la primera similitud la encontramos en los comentarios insolentes de ambos widgets, pero en la respuesta siempre positiva de sus usuarios. En eso están a la par. Ambos pueden usar la ubicación automática del smartphone o una localización específica, cambiar los colores, el tamaño, y otras opciones de personalización.

En ambos se puede establecer un intervalo concreto para que la información se actualice, pero una de las principales diferencias, además del idioma, es que Grumpy Weather se puede actualizar cada vez que desbloqueamos la pantalla. 

fweather vs grumpy
FWeather puede ponese en español, pero Grumpy Weather se actualiza cada vez que desbloqueamos nuestro terminal. / © AndroidPIT.

Personalmente me quedo con FWeather, además de estar en español tiene un diseño a mi juicio más atractivo, proporciona un acceso directo a los ajustes desde el widget (cosa que Grumpy Weather no hace porque tiene un icono de aplicación además del widget) y en el menú de configuración también te dice algunas frases que te dejan en el sitio. 

fweather 2
FWeather siempre tiene una buena respuesta para ti. / © AndroidPIT.

¿Cuál de estos dos widgets te gusta más? ¿Conoces otra aplicación tan insolente y malhablada como estas? 

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
60 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK