Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

Dots se actualiza con un nuevo modo de juego infinito

Muchas veces las fórmulas más sencillas son las que más éxito tienen. Esta es la premisa que parece cumplirse con Dots, uno de los juegos recién llegados a Android más populares. El pasatiempo acaba de recibir una actualización que incluye un nuevo modo de juego muy prometedor: el modo infinito

teaser dots
© AndroidPIT

En realidad esta actualización no incluye el modo infinito o 'endless' para todos los usuarios, sino que el tenerlo dependerá de la elección y del bolsillo de cada jugador porque aunque la aplicación es gratuita, esta nueva posibilidad sí es de pago. 

Hace dos meses pudimos probar Dots en Android y parece que cada vez conoceremos más funciones y modos de este divertido y adictivo pasatiempo. El último modo en llegar costará 1.99 dólares (1,40 euros más o menos), elimina el cronómetro, es decir, permite jugar sin límites temporales hasta que te aburras. 

Aplicación 'freemium'

Pero este modo infinito adquirible in-app representa además que esta aplicación comienza a ser 'freemium', es decir, que ofrece los servicios básicos de forma gratis, pero cobra funciones o características especiales o más avanzadas. 

Por último, mencionar que el modo 'endless' o Infinito no es la única novedad, en la actualización de Dots (versión 1.9.2) también se ha simplificado un poco más aún la interfaz, se ha implementado mejoras en la velocidad de respuesta de la aplicación y se han corregido varios errores. 

¿Conoces Dots? ¿Te gusta este nuevo modo de juego, te lo vas a comprar?  

25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK