Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Doublemill 2 Nine men's morris

Margarita Arroyo (traducción)
1

Nine men's morris es un clásico juego de mesa que se ha modificado y adaptado a smartphones y tablets, como pasa con otros géneros y juegos. Muchos de vosotros probablemente conoceréis Doublemill, uno de los primeros Nine men's morris para Android. 

El estudio de desarrolladores +1 Labs ha llevado este clásico juego a Doublemill 2 Nine men's morris, una no oficial secuela. Cómo de buena sea lo veremos en nuestro análisis de aplicaciones. 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.3 2.5.1

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Note 2
  • Android 4.1.2

Doublemill 2 Nine men's morris se ve muy bien gracias a su menú gran diseñado desde el principio. Se da la opción de elegir entre tres modos; desafío, juego libre y 'Heads up' (Atención).

En el modo de desafío se juega contra un equipo cuyo nivel de habilidad va mejorando progresivamente durante el partido y que tiene algunos trucos bajo la manga. Básicamente, el modo es igual al de juego libre, pero con un aumento automático de la dificultad. En el libre siempre se puede seguir jugando al mismo nivel de dificultad. 

En el tercer modo, el 'Heads up', se puede jugar con 2 jugadores en el mismo dispositivo.

Al final de un juego, la progresión se reproduce de modo que se pueden ver qué errores hemos cometido. Hasta que el juego haya terminado seremos capaces de ver el tiempo de reproducción y el número de movimientos. Esta información se transferirá a las estadísticas generales que dan una buena visión general de todo el juego. Las estadísticas incluyen el número de victorias, el tiempo de juego, el número total de jugadores y el promedio de tiempo por vuelta.

El juego también tiene unos efectos de sonido como los del sistema Android, muy modernos y frescos.

Conclusión:

Doublemill 2 Nine men's morris es un simple y bien hecho juego para Android. En comparación con otros de su género, el diseño no se limita a ser una copia o imitación del original, no es Skeuomorph, es decir no está simulado. Todo lo contrario, el juego está hecho como un juego de Android y es realmente divertido. 

Pantalla & Controles

El desarrollador de Doublemill 2 Nine men's morris hace énfasis en el diseño y en los controles de su juego. La aplicación entera está diseñada en estilo holo que parece algo raro al principio, pero en realidad se ve muy bien.

Los controles son bien simples si se entienden las reglas del juego. Estas se pueden consultar en el menú. 

Velocidad & Estabilidad

Doublemill 2 Nine men's morris funcionó rápidamente y con estabilidad. 

Precio/Eficacia

Doublemill 2 Nine men's morris es un juego gratuito y está financiado por anuncios. Está disponible en Google Play Store. La publicidad no es realmente molesta ya que no cubre toda la pantalla, sino que aparece en las partes donde hay más espacio libre.  

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Doublemill 2 Nine men's morris Doublemill 2 Nine men's morris Doublemill 2 Nine men's morris Doublemill 2 Nine men's morris

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Plus 1 Labs

Plus 1 Labs Team

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: