X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Dragon, Fly!

Francisco Fabelo
0

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego, la verdad. Para ser honesto, no es que sea muy fan de los juegos, ni siquiera del tope 5 de los juegos en el Android Market (bueno, Angry Birds, he de reconocer que está muy bien). Así que, ¿qué pasa con Dragon, Fly!? Pues no te pierdas entonces el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación que tanto me divierte.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7 5.3

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: Ninguna

Detalles de la app:
Funciona desde: Android 1.6
Apps2SD: Sí


Dragon, Fly! tiene una forma de juego muy simple, y ya se sabe que hay un sinnúmero de juegos que optan por la sencillez antes que la complejidad y a la hora de descargarse una aplicación u otra las fáciles son las que destacan. Eres un pequeño dragón que se ha escapado de su nido porque quiere aprender a volar. Tendrás que irte desplazando a través de un paisaje un tanto montañoso ideal para coger carrerilla para volar tan lejos como sea posible. Haz clic en la pantalla y el dragón se acelera. Para esto se necesita un poco de práctica, así que cuando ya le hayas cogido el tranquillo, verás que sale solo.

Aparte de las montañas y valles, hay también una serie de cristales y plataformas de velocidad repartidos por todo el paisaje que te ayudarán a coger más impulso. Los cristales no hacen nada realmente, pero los pasadizos de velocidad te impulsan como si no hubiera mañana, bueno, tanto no. Además, tienes que ir consiguiendo artículos, a no ser que quieras tratar mejor a tu dragón. El objetivo es llevar a cabo ciertas tareas, como por ejemplo llegar hasta el nivel número 3, conseguir 100 cristales, etc. y la recompensa es un nuevo bebé dragón. Lo que nos lleva ahora al siguiente factor importante del juego: la mamá dragón quiere cuidar de su pequeño, lo que significa que tienes que ser rápido para ir d eun nivel a otro antes de que te pille la mami.

Me gustaría que el cambio entre fase y fase fuese más suave.

Conclusión: Me encanta este juego. Llevo a Dragon, Fly! A todas partes: en el autobús, mientras espero en el restaurante o simplemente haciendo el vago en casa. No puedo dejar de jugar a este juego, aunque sea un poco monótono. Así que seguro que tú también te enviciarás.

 

Pantalla & Controles

El diseño de Dragon, Fly! no es nada impresionante, pero es lo suficientemente bonito y colorido que lo hace especial en cada nivel. Los controles son fáciles de utilizar. Todo lo que necesitas es hacer clic en la pantalla con el dedo. El menú también está muy bien estructurado.

 

Velocidad & Estabilidad

Dragon, Fly! funciona muy bien en general, pero noté algún que otro problemilla de arranque de vez en cuando.

 

Precio/Eficacia

Dragon, Fly! se puede descargar desde el Android Market, a veces se muestra un poco de publicidad al principio de cada fase.

 

Capturas de pantalla

Dragon, Fly! Dragon, Fly! Dragon, Fly! Dragon, Fly!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Four Pixels

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

problema de triangle away en S4