Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
17 veces compartido 2 Comentarios

DraStic DS Emulator - Juegos Nintendo en Android

Los emuladores constituyen realmente una categoría en sí. DraStic DS Emulator es una gran manera de jugar a viejos juegos de Nintendo en un dispositivo Android. ¿Cómo se ha ganado esta aplicación su fama? Sencillo, a través de la fidelidad en la reproducción de los juegos. Pero para saber cómo funciona esta aplicación tendrás que leer nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Pros

  • El mejor emulador de Nintendo para Android
  • Funciona siempre suave
  • Diseños personalizables

Contras

  • Controles difíciles en los botones virtuales
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy S2 4.1.2 r2.1.4a r2.5.0.3a

Funciones & Uso

DraStic DS Emulator promete recuperar el encanto de los mejores juegos de Nintendo, esta vez mediante dispositivos Android. Su punto fuerte es su velocidad de reproducción, lo que para otros emuladores es la mayor debilidad.

El usuario puede optar por cargar diferentes juegos a la vez, y pasar directamente desde una pantalla a otra. El diseño y los controles se pueden personalizar y utilizar en todos los juegos. De esta manera, cada jugador podrá elegir libremente la configuración que prefiera.

ssss 

El juego tiene que sincronizarse con Google Play para poder recuperar las partidas slavadas y en la aplicación se pueden activar diferentes códigos de trucos. Es la solución ideal para aquellos que tengan menos paciencia y quieran llegar al final del juego rápidamente. 

El emulador estaría en una de las muchas 'zonas grises' que hay en Play Store. Su uso no es todavía del todo legal. Sobre el papel no debe ser compatible con juegos descargados en otros dispositivos, sino que solo se deben usar juegos originales de Nintendo. Naturalmente la red está repleta de clones y copias no autorizadas. 

sese

Pantalla & Controles

DraStic DS Emulator da soporte a una multitud de juegos diferentes e interfaces con muchas opciones de personalización. El jugador puede elegir entre diferentes diseños, la orientación del modo de juego y hasta el tamaño de la pantalla.

En cuanto a los controles, es más difícil usar teclas virtuales que las teclas físicas de la vieja Nintendo, pero esto es, por supuesto, la lucha constante de Android.

Velocidad & Estabilidad

DraStic DS Emulator funcionó siempre bien y de manera veloz y óptima. Esto es un aspecto realmente importante en una plataforma de juegos arcade. 

Precio/Eficacia

DraStic DS Emulator está disponible por 5,99 euros en la Play Store. Para una aplicación que ofrece tantas posibilidades me parece un precio adecuado. 

Veredicto final

DraStic DS Emulator es realmente un buen emulador. Su calidad me ha sorprendido absolutamente. Sin duda, por lo que he visto es el mejor emulador de Nintendo para Android que he visto hasta el momento. Otro aspecto positivo es que para disfrutar de los juegos no es necesario tener un smartphone de última generación. 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK