Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Draw Something Free

Rosa Donoso Requena
2

Si os gusta dibujar a mano quizá deberías echarle un ojo a esta aplicación porque nos va a permitir convertir a nuestro smartphone en un lienzo

Draw Something Free es una forma divertida de explorar nuestros talentos artíticos, al menos, todo lo que nos permira un pincel digital. Si estáis interesados en entrar en contacto con vuestra vena artística leed el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.6 2.333.229

Funciones & Uso


Está claro que esta aplicación no nos va a convertir en el nuevo Salvador Dalí pero nos permitirá, por ejemplo jugar a las adivinanzas con nuestros amigos, rollo Pictionary y conseguir puntos que nos darán acceso a nuevas caraterísticas.

Iniciamos sesión en Facebook para iniciar un combate pintor con amigos u otros aficionados a Draw Something Free a través de nombre de usuario, correo o selección al azar.

Si te gustan los retos puedes invitar a tus amigos a un desfío. Si tus amigos pueden imaginar lo que pretendes expresar recibirás puntos.

Lo que más me gusta de esta aplicación es que podemos seguir el desarrollo de la creación (cada línea que pintamos, cada rasgo que borramos...) en vídeo. Apasionante, ¿no?

Antes de iniciar un dibujo podemos elegir entre tres temas y tres niveles de dificultad. La primera vez sólo tenemos los colores: negro, amarillo, rojo y azul para trabajar así como una lápiz y una goma de borrar.

Podemos ver las estadístcas y para nutrir nuestro orgullo podemos compraralas con las de nuestros amigos.

Conclusión

Esta es una aplicación ideal para las personas a las que le gusta hacer garabatos o crear pictogramas online. La puntuación obtnida nos va a permitir comprar más colores y funciones.
 

Pantalla & Controles

Draw Somtehing Free tiene una apariencia divertida gracias a su gran cantidad de gráficos. Hay banners publitarios que estorban pero el diseño es bueno en egeneral

Los dispositivos uqe vienen con lápices como el Galaxy Note son ideales para Draw Something Free. Podemos, literalmente dibujar en la pantalla como si de una hoja en blanco se tratase. El resultado de usar el lápiz es más limpio que cuando usamos nuestros torpes dedos.

Velocidad & Estabilidad

Draw Something Free es rápido y fluído sin ningún tipo de problema.

Precio/Eficacia

Draw Something Free es gratis desde Google Play.

Capturas de pantalla

Draw Something Free Draw Something Free Draw Something Free Draw Something Free

Aplicaciones similares

Desarrollador

OMGPOP

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: