Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

Drawdle ¡Garabateando!

 En todo el tiempo que he sido fiel usuaria de Android no me me he encontrado muchos juegos capaces de tenerme enganchada durante más de dos horas. Los juegos que realmente pueden captar toda mi capacidad de atención no son los que tienen gráficos increíbles sino aquellos que parten de una idea buena y sencilla. Este juego está hecho para teléfonos con pantalla táctil. Drawdle encaja perfectamente en esta categoría. Si queréis saber como disfrutar realmente de un juego nos perdáis el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.51 1.66

Funciones & Uso

 La idea básica de este juego es simple: a través de una desafortunada serie de sucesos varios animales, frutas y otros objetos han perdido su color. El objetivo es devolverles el color dirigiendo globos que aparecen en nuestro camino, Los objetos toman el color del globo explotado.

Hay figuras geométricas que nos ayudan a determinar la trayectoria del globo. Encontraremos muchas barreras y obstáculos en nuestro camino que impedirán que nuestros objetos se coloreen. A veces tendremos que desplazarnos a través de una angulosa esquina o una banda de goma.

Un nivel se compone de uno o dos folios como de cuaderno en donde dibujar nuestro propio garabato, podemos esbozar una forma con el dedo y lanzarlo en dirección al globo. Se genera como una reacción en cadena, hacemos nuestro dibujo, lo lanzamos y el globo colorea nuestra figura.

Además de tus figuras puedes encontrar también.

  • Objetos prefabricados que también podemos poner en movimiento.
  • Figuras predibujadas que no pueden ser golpeadas pero pueden moverse.
  • Un globo de colores por nivel.
  • Gomas elásticas sujetas entre dos chinchetas a modo de tirachinas.
  • Aletas que giran al tocarlas.

La inercia del objeto va en función de su tamaño. Según el objeto del tamaño su movimiento variará. Este es el aspecto general de juego.

Hay que tratar de golpear el globo de la forma más precisa posible para que así podamos obtener el máximo color y a máxima puntuación. Si apenas coloreamos nuestra figura, obtenemos una estrella, si tiene un color aceptable y si la coloreamos con todo el brillo, ganamos tres estrellas. Para pasar al siguiente nivel necesitamos sólo una estrella.

Conclusión

Drawdle es un juego que mola para pasar el rato y no te fríe las neuronas por que no es un juego que requiera de toooda nuestra capacidad intelectual sino más bien de nuestra habilidad. Un detalle a destacar es la música, es fatal te taladra el oído pero podemos desconectar el sonido sin problemas.

Pantalla & Controles

 Drawdle tiene la aparicencia de las libretas que usábamos en el cole y no lo digo como algo negativo, qué va,todo los contrario. El fondo es de papel pautado con formas geométricas girando. Las figuras parece que hayan sido dibiujadas con pluma o lápiz y mola, es súper auténtico.

Los controles también son guays, podemos hacer zoom haciendo doble clic en la pantalla mientras jugamos. También podemos ver la fuerza y la trayectoria del proyectil al mismo tiempo que hacemos nuestros garabatos.

Velocidad & Estabilidad

 Drawdle no ha dado problemas durante las horas y horas de prueba. Los tiempos de carga no son largos.

Precio/Eficacia

 Drawdle está disponible en Android Market por sólo 0'99 céntimos, también hay una versión gratuita a modo de demo.

Capturas de pantalla

Drawdle ¡Garabateando! Drawdle ¡Garabateando! Drawdle ¡Garabateando! Drawdle ¡Garabateando!
2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK