X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Droid Manager. Organiza tu Android.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

¡¡¡Tres hurras por la aplicaciones que nos ayudan a organizarnos el día a día!!. La descripción que hacían sobre Droid Manager sonaba prometedora, por eso decidimos probarla, para ver si es verdad que nos hacía la vida más fácil. Leed el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 1.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note II
Versión de Android: 4.1.1
Root: No
Modificaciones: No

Droid Manager me gustó desde el primer momento. Una breve introducción nos informa de todo lo que podemos hacer con esta aplicación o más bien, lo que la aplicación puede hacer por nosotros. El inicio de sesión es muy fácil, también podemos optar por acceder a través de Facebook.

Llegamos a un panel de indicadores endonde vemos algunas ubicaciones y posts que sirven de ejemplo para los nuevos usuarios. En el panel indicador hay una lista con información como nuestra localización, el mapa muestra nuestra posición actual y los eventos que hemos agregado. Hay una característica que me gusta mucho y es que podemos agregar eventos a destinos de llegada y salida.

También podemos enviar mensajes, enlaces, vídeos de Youtube o un mapa a cualquier dispositivo conectado. Esto puede ser una alternativa a tener un grupo de WhatsApp.

Droid Manager cuenta con un servidor local de archivos que pueden moverse desde el teléfono al ordenador y viceversa. Esto incluye galería de imágenes y vídeo. Iniciar el servidor en un teléfono puede llevar alrededor de un minuto (que ya es bastante). Por desgracia, no pude transferir datos utilizando el Galaxy Note II. Los mismo ocurre con la música, no se podía reproducir desde Firefox o Google Chrome.

La calidad de las imágenes de la galería no es óptima. Es más bien una presentación de de diapositivas, no podemos desplazarnos a través de la imágenes.

Podemos compartir nuestra ubicación actual utilizando el enlace que aparece (válido por un periodo limitado de tiempo) y enviarla a un correo electrónico en caso de que queramos comunicar nuestra posición a alguien. Si habéis usado Google Latitude antes, esto os resultará familiar.

Conclusión

Droid Manager es un buenísima aplicación que nos puede ayudar mucho con el uso de nuestro teléfono. Aunque hay que señalar que no todas las características funcionan al 100 por 100 pero confiamos en que la aplicación mejorará.

Pantalla & Controles

Droid Manager tiene unos controles sencillos y el diseño es bueno. La aplicación se configura de manera sencilla y es intuitiva. La interfaz web es igual de buena o incluso mejor ya que tiene características adicionales.

Velocidad & Estabilidad

Droid Manager se ejecuta bastante bien, algunas características se ralentizan y se bloqueó una vez. 

Precio/Eficacia

Droid Manager es una aplicación gratuita disponible en Google Play. La aplicación tiene, en mi opinión, un montón de potencial. 

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Droid Manager. Organiza tu Android. Droid Manager. Organiza tu Android. Droid Manager. Organiza tu Android.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Droid Manager

Droid Manager verwaltet Deine Smartphones

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

SAMSUNG GALAXY S3 /// ROM OFICIAL 4.3 ALEMANIA