Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 4 veces compartido Sin comentarios

DroidWall - El Firewall de Android para teléfonos rooteados

 droidwall android firewall

(Foto: an-droid-tv.de)

Los expertos del mundo Android no paran de rootear todos los nuevos dispositivos que se van comprando. No hay excepciones: tablets, smartphones, nuevos, antiguos, etc. absolutamente todos acaban por ser rooteados. De lo que muchos se olvidan es que ponerle un firewall o cortafuejos en esos dispositivos. La verdad es que en AndroidPIT hemos probado muchos de ellos y la mayoría de ellos no hacen todo lo que deberían hacer. Pero bueno, también hay muchos que hacen un buen trabajo, pero si tuviésemos que recomendar un firewall de Android sería Droidwall. ¿Quieres saber más sobre esta aplicación para firewall de Android llamada Droidwall - Android Firewall?

La aplicación Droidwall es de confianza y va a mantener la seguridad de tu teléfono rooteado en todo momento. Droidwall e slo más parecido a un firewall de escritorio y, de hecho, te permite seleccionar y especificar qué aplicaciones pueden acceder a Internet y cuales no, para que el control sea más seguro. Además, también puedes escoger las aplicaciones que pueden tener solo acceso a través de WiFi y otras que solo a través de 3G.

La aplicación cuenta con un panel de control muy simple que te permite determinar los permisos de las aplicaciones. Siempre hay que realizar todos estos cambios con cabeza, ya que hay aplicaciones que funcionan absolutamente con acceso a Internet, ya sea WiFi o 3G. Si le cortamos esos permisos a algunas aplicaciones, ya me dirás. Hay desarrolladores que se ganan la vida de la publicidad de sus aplicaciones, si cortamos la publicidad de estas aplicaciones, el desarrollador no ganará dinero.

Con Droidwall no vas a tener más preocupaciones sobre seguimientos de tu ubicación o de tus datos personales. Lo bueno es que si en algún momento ves que esta aplicación no te gusta o crees que le faltan opciones o características, puedes desinstalar la aplicación al momento, sin dejar rastros y sin amenazas de que tu sistema se va a destruir ahora mismo, como pasa en Windows.

Si tienes un smartphone con root y estás interesado ene sta aplicación, haz clic en el siguiente enlace para descargarte Droidwall, el firewall de Android:

DroidWall - Android Firewall descargar

Descargar DroidWall - Android Firewall para Android

4 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK